Por: Montserrat Arqué | 12 de Marzo, 2012 | 18:34
| |
Es tan vasto el arte culinario que parece no tener fin, y día con día, va creciendo la tendencia entre las personas de alimentarse de deliciosas excentricidades y otras más que no lo son tanto. Aunque lo que leerás a continuación, seguramente te va a sorprender.
¿Y por qué elegir semen como ingrediente secreto? Pues porque según Photenhauer: "el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir, y suele estar disponible en muchos, si no es que en la mayoría de los hogares y restaurantes".
"Fotie" considera también que el ser humano, como buen omnívoro, siempre que ha probado algo y le gusta, así sea lo más extraño de todo, buscará la manera de volver a comerlo, indica cassetteblog.com.
"No estoy bromeando, sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen", comentó el creador de este libro, que en los últimos días ha levantado muchas opiniones y ha generado gran polémica.
1. Flan.
2. Café irlandés con "extra crema".
3. Smoothie con proteínas.
4. Salsa BBQ especial "S".
5. Ostras hechas por el hombre.
6. Ruso blanco.
7. Cordero Rostizado con gravy especial.
8. Eclair de chocolate.
9. Trufas de chocolate rellenas de crema.
10. Crepas rellenas de crema de semen.