Se que es difícil ver este tipo de videos pero háganlo esta vez.
Un toro llorando de dolor y tristeza.
Este es México. Aquí no pasa nada a menos que le convenga a un político. Hemos llegado a un punto donde tenemos que hacer justicia a estos animales que sufren en las corridas para beneplácito de miles de psicópatas con sed de sangre.
Este es México. Aquí no pasa nada a menos que le convenga a un político. Hemos llegado a un punto donde tenemos que hacer justicia a estos animales que sufren en las corridas para beneplácito de miles de psicópatas con sed de sangre.
Ha llegado la hora de actuar. Primero de manera pacífica pero si nada se logra debemos usar los medios que sean necesarios.
Un cobarde vestido con mayitas de teibolera barata que se siente muy macho asesinando a un toro que ya ha sido desangrado y torturado por horas, debe tener el mismo destino o uno peor.
Ya quisiera ver a los toreros, a los picadores y a esos estúpidos pseudo-payasos sin talento en medio de una plaza con los testículos embarrados de chile en polvo. Quisiera ver que los encerraran 24 horas antes de las corridas en un lugar obscuro para que cuando los suelten estén desorientados y asustados por los gritos de miles de imbéciles que piden muerte.
Quisiera ver que les colgaran sacos de arena en el cuello durante horas para debilitarlos, que les indujeran diarrea, que les golpeen en los testículos y los riñones, que les unten grasa en los ojos para que no vean claramente, que les unten una crema en los pies que les arda y así estén en constante movimiento... Si señores, todo esto y más se les hace a los toros para que estúpidos como los del gobierno de delegación Iztacalco se diviertan (con dinero de los impuestos, por cierto). Ya hablaremos después de lo que les pasa a los pobres caballos que participan también en esta barbarie.
Hay mucho que decir pero hay más que hacer. Un buen comienzo sería que cada que veamos un cartel que anuncie una corrida lo rompamos o lo cubramos de tinta roja. Después vamos sobre los organizadores, las plazas, los toreros, etcétera con el mismo tratamiento; tinta roja (sobre ellos, sus autos, sus casas…).
No debemos parar hasta que las corridas de toros sean prohibidas en México, país donde la violencia y la muerte es cosa de todos los días… ¿Y cómo no? ¡Si nuestra “cultura” incluye el asesinato a sangre fría de animales inocentes por diversión! Por algo la gente crece insensible creyendo que la vida de los demás no vale.
Denuncien estás páginas de Facebook:
¿Sigues sin creer en la causa? Muy bien. Ve el video otra vez y dime que los animales no sufren.
-
-