lunes, noviembre 30, 2009

Halford - Get Into The Spirit - Video




* Rob Halford - Vocals (1992-) (Judas Priest, Two, Fight (US), Black Sabbath, Hear 'n Aid, Lord Lucifer, Hiroshima, Thark, Athens Wood)




* Metal Mike Chlasciak - Guitars (1999-) (Testament, Painmuseum, John West, Cans, Ian Parry, MVP, Sebastian Bach & Friends, Michael Vescera (Guest))




* Roy "Z." Ramirez - Guitars (2003-) (Bruce Dickinson, Rob Rock, MVP, Driver, Tribe Of Gypsies, guest in W.A.S.P.)




* Mike Davis - Bass (2003-) (Ozzy Osbourne, Lizzy Borden, Angel Rot)



* Bobby Jarzombek - Drums (2000-) (Iced Earth, Riot, Juggernaut (US), Spastic Ink, Painmuseum, Sebastian Bach & Friends, Demons & Wizards, Happy Kitties, John West, Thomsen, Winterkat, Dirty Water)



Bandas callejeras de Nueva York utilizan Twitter para sus peleas


Cada vez que surge una nueva tecnología, no pasa mucho tiempo hasta que se descubre un uso ilegítimo y “canalla” de ella, le dan la vuelta a cualquier cosa y posibilitan a los delincuentes aprovecharse de ellas para sus fechorías. Tal y como he leído en El Mundo, donde comenta que las bandas callejeras de Nueva York utilizan Twitter para organizar peleas entre ellas.
Las bandas callejeras de jóvenes se modernizan, han cambiado el teléfono o el ‘mail’ por Twitter para comunicarse y organizar sus actividades, según informa el New York Daily News. Pero una fuente policial señala “es otra herramienta… como las grabaciones telefónicas. Podemos llegar a los chicos a través de los mensajes”.
Gangs in New York Bandas callejeras de Nueva York utilizan Twitter para sus peleasSegún informa el diario británico, hace una semana Twitter ayudó a algunos voluntarios a parar una pelea callejera que buscaba “herir a dos personas”. Un usuario de la red social de ‘microblogging’ afirma que es útil para “planear las peleas”. Además, asegura que su grupo tiene “su propia página” y que ésta es “privada”.
Seguro que el padre de Twitter, Jack Dorsey no había pensado en este tipo de uso.

Flagelan a joven por utilizar falda en Sudán

La adolescente Silva Kashif, 16 años, fue sometida a 50 latigazos por ser encontrada culpable de utilizar vestimenta inapropiada dentro del país islámico, al portar una falda que le llegaba a la altura de las rodillas 

REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 


La adolescente Silva Kashif,16 años, es una sudanesa cristiana, que fue severamente castigada por las leyes de su país, al considerarse que la falda que portaba en el mercado de Jartún era inadecuada y ofensiva, por lo que fue arrestada y sometida a 50 latigazos:

"Me trataron como a un criminal. No sé qué usar. Los pantalones eran un problema. Mi falda llegaba debajo de las rodillas. ¿Qué mas puedo hacer? Soy cristiana. Mi tribu y mis costumbres me permiten vestirme así", comentó la joven, quien reprobó el actuar de las autoridades sudanesas, quienes aún son regidas por el Sharia, el cual es un código detallado de conducta, en el que se incluyen las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas.

El abogado de la joven Azhari al-Haj, declaró a Reuters que se va a presentar una demanda contra el agente y contra el juez por detener y condenar a una menor de edad, ya que según el letrado, las leyes sudanesas prohíben los latigazos a los menores de 18 años.

"Ella vestía una falda y una blusa normales, como miles de chicas. Las autoridades no se pusieron en contacto con ningún tutor y la castigaron en el acto", reprobó el abogado.

Vivir en el cementerio

Estas fotos son muy interesantes. Como vamos en México muy pronto lo estaremos viendo en nuestros panteones.

Cerca de 10000 familias viven en este cementerio del norte de Manila.
Algunos de ellos llegaron ahí por accidente, otros heredaron los mausoleos de sus antepasados y ahora viven ahí. Otros llegaron de provincia y no tienen dinero para vivir en la ciudad.
En todos los casos, nadie que vive aquí tiene dinero ni a donde ir.








































Fuente: http://www.theinsider.com/news/529983_Manila_s_Graveyards_For_The_Living