martes, septiembre 22, 2009

Albañiles huyen de mujer ofrecida



Una mujer austriaca fue arrestada tras haber intimidado al desnudo a un grupo de albañiles. SUN

* Se les ofrece, a tal grado de intimidarlos

Los trabajadores de la construcción, acostumbrados a pronunciar cuanta dulzura se les ocurra a las damas, recibieron una probadita de su propio chocolate

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué comen los pajaritos? Con esas tortas y un refresco, atravieso el desierto. Son algunas de las dulzuras que suelen decir algunos trabajadores de la construcción a las bellas chicas que se topan en su camino, quienes en la mayor parte de los casos se sienten intimidadas y huyen lo más rápido posible para evitar seguir siendo blanco de los piropos más atrevidos.
Contrario a lo que comúnmente se cree, esta practica no sólo se da en México, sino que también está presente en otros países, como es el caso de Austria, donde una mujer cansada de los rechazos de los hombres, acudió al desnudo con los trabajadores de la construcción, para que éstos le levantaran los ánimos y la ayudaran a sentirse de nueva cuenta una mujer irresistible y deseada por todos:

'Nos gusta charlar con las chicas, es una tradición, pero lo de esta mujer ha sido demasiado. La situación era inmanejable. No queremos ni pensar lo que hubiera pasado si llega a atraparnos', señaló uno de los asombrados albañiles, quien aseguró que la mujer pronunció en reiteradas ocasiones la frase ¿Quién me quiere?, actitud que los intimidó de tal forma, que decidieron esconderse hasta que llegara la policía y los salvara de su acosadora.

Tras el suceso, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades y será sometida a exámenes médicos, con el fin de determinar si su comportamiento se debió a un trastorno mental o simplemente lo hizo por la necesidad de sentirse querida, deseada y amada."

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario