viernes, septiembre 04, 2009

Secretaria de juez despedida por sexo en el baño

La británica Jodie Frankcom, 28 años, fue separada de sus funciones, tras haber sido encontrada in fraganti mientras sostenía relaciones sexuales con un guardia de seguridad en el tribunal

Redacción
El Gráfico
Gran escándalo se armó en Inglaterra, cuando el periódico The Sun, dio a conocer la noticia de Jodie Frankcom, 28 años, una bella secretaria que fue separada de sus funciones en el tribunal de Bath, tras haber sido encontrada in fraganti, mientras sostenía relaciones sexuales en los baños de los tribunales, con el guardia de seguridad Nick Caffrey, 30 años.


Al momento de ser juzgada, Jodie admitió que sostenían una relación sentimental desde hace mucho tiempo, afirmaciones que fueron desmentidas por Nick, quien aseguró que ellos no tenían que ver desde hace mucho, ya que habían dar por terminada su relación:

"No sé por qué dijo que teníamos sexo allí. Es completamente falso. Es mas, para esa fecha ya nos habíamos separado", señaló el aún guardia, quien continúa trabajando para los tribunales sólo que en un edificio diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario