martes, noviembre 03, 2009

Sancho huye de marido furioso y sale enTV


El chino Sun Meng, es toda una sensación en Internet, al ser subida una foto, en donde se le ve desnudo en un balcón, lugar donde se refugió para evitar ser golpeado por el esposo de la mujer con la que se había acostado
Sancho huye de marido furioso y sale enTV
CACHARON A SANCHO   El chino Sun Meng se ha convertido en toda una sensación de su comunidad, al haber sido retratado al desnudo, mientras huía de un hombre que amenazaba con matarlo (Foto: Telegraph )
REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2009 
08:05 Después de lo acontecido el pasado fin de semana en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China,  la vida no volverá a ser la misma para el joven de 25 años Sun Meng, quien fuera captado por la lente de un curioso, mientras trataba de escapar de un enfurecido hombre por el balcón de un edificio, al haber sido sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con la mujer de éste:
"Mi familia está muy avergonzada, mis vecinos ya no me hablan y la gente se ríe de la forma en que me veo desnudo. Sé que lo que hice es malo, pero temí que el marido me asesinara", señaló a la prensa el consternado joven, quien se ha convertido en toda una sensación de la red e incluso ya es llamado "El amante más famoso de China", aunque no han faltado los cibernautas que se han burlado del diminuto tamaño de su pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario