jueves, diciembre 10, 2009

Muere estudiante al estallarle un chicle


El joven estudiante de química contaminó, por error, su goma de mascar con un polvo explosivo.


Kiev.- Un estudiante de química ucraniano murió al estallar un chicle que le destrozó la mitad de la cara, dijo el jueves la policía.

Vladimir Likhonos, estudiante en una sucursal regional del Instituto Politécnico de Kiev, al parecer había contaminado su chicle con explosivos que usaba para sus estudios, dijo a la AP la portavoz policial Elvira Biganova. Agregó que Likhonos, de 25 años, confundió el polvo con ácido cítrico, que a menudo añadía para dar más gusto a la goma de mascar.

Likhonos, del pueblo de Konotop, en el nordeste de Ucrania, se desgarró toda la mandíbula y la mayor parte de la parte inferior del rostro en el accidente del sábado. Los paramédicos que llegaron enseguida trataron sin éxito de salvarle la vida.

"Aun algunos de nuestros oficiales más experimentados, que han visto unas cuantas cosas, quedaron muy conmovidos por el incidente", dijo la vocera.

En la mesa donde trabajaba Likhonos la policía halló unos 100 gramos del explosivo, un polvo que se parece al ácido cítrico pero que todavía no fue identificado, agregó.

"Cualquiera pudo haberlos confundido", dijo Biganova.

Una escuadra antibombas fue despachada para determinar la naturaleza de la sustancia, que se consideraba peligrosa para transportar, concluyó.
AP

Fuente: El Universal

¡Esto si que era un chicle bomba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario