sábado, diciembre 12, 2009

Sacerdote de día, travesti de noche


Este es el padre Anthony convertido en la rubia cantante ‘Big Mamma’. (América TV)
Un sacerdote católico causa polémica en Estados Unidos. El padre Anthony se dedica de día a celebrar misas en su parroquia de la Iglesia Independiente de la Caridad, pero de noche se transforma en un drag queen que se está iniciando una carrera musical con el nombre artístico de ‘Big Mamma’.
En una entevista al programa Primer Impacto, este religioso de 47 años confesó que se dio cuenta que era gay a los cinco años “cuando me enamoré de Batman y Robin”. Al ser consultado sobre si considera que con sus actos está ofendiendo a Dios, respondió: “Mi problema no es con él, creo que nos creó a la perfeccion, el problema es la percepción que tienen los demás del mundo”.
El padre Anthony -quien además tiene maestrías en Administración en Salud, Psicología e Historia Clásica y Antigua- contó que el descubrimiento de su doble vida ha sido una sorpresa muy fuerte para la mayoría de sus feligreses.
“Solo sé que hay un sacerdote travesti en el mundo y soy yo. Pero también lo hago con propósitos de ministerio, pues doy un mensaje al decir que no importa quién eres, cómo te ves o qué haces, Dios nunca nos cerrará sus puertas“, concluyó.
Fuente: http://peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario