lunes, febrero 22, 2010

Megacable tiene la peor atención al cliente.

¿Tienes una duda y quieres resolverla usando la página de Megacable? ¡Buena suerte!

Yo lo he intentado en varias ocasiones, solo una de 5 me contestaron.. ¡Un mes después!

La situación no cambia cuando les hablas por teléfono. Yo quería saber cómo hacer para pagar con mi tarjeta de debito, ya que en la página de mi banco en la sección de pagos está Megacable. Bueno, pues la persona que me contestó no supo que decirme, al final solo mencionó que el pago por ese medio no está autorizado. ¿Entonces para que está ahí?

 
¿Y qué tal la atención de las personas que reciben los pagos en sus centros de servicio? Apesta igual.
Por desgracia no hay otra compañía de cable en Guadalajara. Pero en cuanto Sky ofrezca internet me cambio…




La persona que me atendió por teléfono me recomendó que entrara a la sección “Pago en línea” del sitio de Megacable. Le dije que solo era para tarjeta de crédito, ella contestó: “La verdad, no me acuerdo si se puede con tarjeta de debito”. Bien…

Actualización: Fui a pagar al centro de servicio del Sauz y ¡no tenían sistema!
Estuve una hora esperando y nunca llegó.

¡Bravo Megacable! ¿Y así creen que pueden con telefonía, internet y cable? Qué bueno que no los he contratado para los 3 servicios porque ya me hubiera quedado incomunicado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario