jueves, abril 22, 2010

Tortura a perro en Nayarit indigna en Facebook

En las redes sociales ya se realiza una campaña en contra de los tres jóvenes que torturaron hasta la muerte a un perro callejero en Tepic y lo subieron a YouTube.


En las redes sociales ya se realiza una campaña en contra de los tres jóvenes que torturaron hasta la muerte a un perro callejero en Tepic y lo subieron a YouTube. 


"Por los qe odiamos a MARCO ANTONIO LEDON BERNAL!!! ahora sii, les salio lo marica a los weyes,, no que muy hombres pues?..(sic)", es el grupo creado en Facebook por casi cinco mil personas en contra de Marco Antonio Bernal Ledón, Herber Prexady Flores Hernández y Ángel Marín González. 

#JusticiaEnNayarit, #NoAlMaltratoAnimal y #LOSASESINOSDPERRITO son las etiquetas que se manejan en Twitter, en donde se pide castigo por los actos de los jóvenes. 

Marco Antonio Bernal Ledón, Herber Prexady Flores Hernández y Ángel Marín González, en entrevista con la estación local Radio Capital 980 se dijeron arrepentidos, pero admiten que asesinaron y torturaron al perro, pues quería atacarlos. 

En la descripción que él mismo hizo de su captura, señala que fue por unos amigos para meter al perro en un costal, para llevarlo al domicilio donde fue asesinado. El animal fue atacado por dos perros pitbull, quienes lo mordieron en el cuello, y cuando se trataba de incorporar, era agredido por un muchacho, que lo tomaba de las piernas traseras y lo estrellaba contra el piso y árboles. 

Finalmente, cuando el perro se encontraba malherido, el joven le dio dos palazos en la garganta, los cuales dejaron el cuerpo sin vida.

Marco Antonio Bernal Ledón aseguró que el perro quería morderlo y que regresó a matar al animal, aunque insistió en que antes trató de comunicarse con la perrera municipal. 

"El video habla por sí solo, la forma en que lo hicimos, la forma en que festinamos el video", dijo Bernal Ledón. "Por suerte no me atacó porque iba directo al cuello", agregó. El joven señaló que subió el video a su Facebook porque quería conocer el punto de vista de otras personas. 

Otro de los jóvenes confesó que "como podrán ver todo esto fue grabado con mi celular", pero Marco Antonio Bernal Ledón dijo que "fuimos por este joven para que lo grabara y tontamente se involucró involuntariamente".
Además, el mismo Bernal Ledón dijo que él lo subió a Facebook -tras un año de la muerte del perro-, "pero no pensé que fuera tan grande" y desconoce quién lo subió a YouTube. 

Ángel Marín González se excusó diciendo que "estamos chavos", y mencionó que uno de los perros que utilizó para torturar fue envenenado, y el otro lo regaló porque temía por su vida. 

Por otra parte, durante la entrevista se abordó el tema del endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal. 
Los jóvenes son vendedores de lámparas y estudian en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Tepic, de donde las autoridades escolares los suspendieron tres días. 

El video circula en Internet. Y un legislador local realizó una denuncia por este hecho: http://www.youtube.com/watch?v=hVndq0xFtt4

Video de la tortura. Advertencia. Las imágenes son muy violentas, por lo que no se recomienda su vista a personas sensibles.
Video.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/674813.html

Nota: Todos sabemos que no se hará nada en su contra pues para el gobierno es aceptable que se asesine y torture animales ya que permiten corridas de toros y todavía tienen el descaro de pasarlos en canales de TV oficiales.

Por lo tanto exhorto a la población de Tepic a que actúen en contra de estos niños idiotas de la manera que consideren conveniente…

Recuerden, una persona que maltrata animales será asesino del futuro. Y uno de estos imbéciles puede que se tope con alguien de tu familia. Así que, a detenerlos a tiempo.
-

7 comentarios:

  1. pudranse pubertos de mierda ojala cuando se les bea en la calle los maten alos 3

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo, ese tipo de personas no vale la pena que vivan, "ojo por ojo" haber si familia de mierda que seguro son iguales, si les agrada ver como mueren sus hijos, si tan hombres fueran darian la cara. saben en donde ubicarlos

    ResponderEliminar
  3. What?! These people doesn't have hearts! It's too bad that they even came from Nayarit, where people are known to be good and welcoming.. :(

    ResponderEliminar
  4. estaba escuchando la radio y dicen que alos jovenes seles bebe de tratar diferente tranquilamente que no con violencia, que violencia genera violencia, pinche gobierno pendejo de nayarit a esos putos deben de darles un levanton minimo. para que enverdad se arrepientan los putos

    ResponderEliminar
  5. que mala onda si merecen que los reprendan pero no golperlos ni matarlos por que quen lo hizo o kiere acerlo esta peor por que ya seria igual que ellos entonces a esas personas tambien deveriande de matarlos por que es mas feo matar o maltratar a un ser humana pienselo

    ResponderEliminar
  6. demonios de mierda solo merecen ser muertos de la misma forma desgarrando cada uno de sus mienbros y torturarlos lentamente hasta que la ira de dios llegue al final de sus miserables dias y lo mejor es que yo mismo me voy hacer cargo malditos miserable escorias rapugnantes

    ResponderEliminar
  7. esos hijos de sptm quisiera tenernol enfrente para matarlo con un pinche maldioto palo pinche gobierno tan mas pendejos ojala y les pase lo mismo no saben q un perro es un ser vivo como nosotros????¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar