miércoles, mayo 19, 2010

Simulan rito satánico en León, Guanajuato.

Tres jóvenes simularon un rito satánico frente a San Pío X, mientras en el interior del templo se realizaba una misa.
Un cuarto joven grabó la actuación y la subió al sitio de videos Youtube con el título ‘Flashmob satánico’.

En el video aparecen dos hombres y una mujer vestidos de negro que llegan al atrio del templo, mientras se celebra misa.

Los dos muchachos se colocan a cada orilla de la mujer; uno lleva un libro en la mano –al parecer una biblia- y otro un incensario.

La chica se venda los ojos y los tres caminan por todo el atrio mientras la gente los mira con desconcierto. El video incluye varias tomas de las caras sorprendidas de quienes los veían actuar.

En el espacio para comentarios, un internauta calificó el video como “más anarcopunk que tirarle pedradas a un McDonalds”.

Raúl Villegas Chávez, vocero de la Arquidiócesis, consideró que quienes realizaron el video sólo buscan llamar la atención, pues el ritual fue realizado en un lugar público a plena luz del día, mientras que los verdaderos ritos negros se hacen en total discreción.

“No es para tomarlo en serio”, dijo el vocero. “Claro que sí nos preocupa que para llamar la atención usen este medio que denigra su persona, se ponen en peligro de tener confusión en su propia vida y su identidad”.

am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario