miércoles, julio 14, 2010

Da a hijo en adopción, tiene sexo con él y la arrestan

Después de años sin verlo, una mujer estadounidense rastreó a su hijo biológico a través de redes sociales para luego mantener una relación con él; ahora enfrenta una pena de 30 años de prisión

Una mujer estadounidense fue arrestada después de declararse culpable de mantener relaciones sexuales con su hijo biológico, a quien dio en adopción y años después localizó a través de redes sociales en internet.
Aimee L. Sword, de 36 años y originaria de Detroit, se disculpó en la Corte al momento de recibir sentencia de por lo menos nueve años en prisión. 

La policía señal que en 2008 Sword utilizó la red social Facebook para encontrar al hijo, ahora de 16 años, que dio en adopción cuando era un menor.
De acuerdo con su abogado e información que publicó el The Detroit Free Pess, la mujer recibía fotografías y mensajes por parte de la familia adoptiva del menor en la localidad de Grand Rapids, pero cuando el menor cumplió 14 dejó de saber de él y decidió buscarlo en internet. 

"Cuando vio al chico algo dentro de ella la conmovió, y no lo veía en una relación de madre e hijo, sino en una de novio y novia", señala su abogado Mitchell Ribitwer.
El joven habló de los encuentros con su madre con un consejero escolar, y fue éste quien finalmente los reportó a la policía de Gran Rapids. 

El juez le dictó a Sword una sentencia de 30 años en prisión, con un periodo de al menos nueve años sin posibilidad de obtener la libertad provisional.
vsg 
http://www.eluniversal.com.mx/notas/695212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario