miércoles, julio 21, 2010

Pareja de africanos tiene bebé rubia.


INGLATERRA - Una pareja de nigerianos que vive en Inglaterra dejó a todos sorprendidos al traer al mundo una niña rubia de ojos azules que no es albina, reportó el diario de The Sun. 

"Estoy seguro de que es mi hija, lo que no sé es por qué es rubia", dijo el padre ante los rumores de que la niña pudiera ser producto de una infidelidad. 

Ben de 44 años y padre de la niña, un asesor de servicio al cliente, admitió: "Ambos nos sentamos después del nacimiento a mirarla." 

Ángela, la madre de 35 años, de Woolwich sur de Londres, dijo: "Es hermosa, un bebé milagro". 

Ben explicó cómo se sorprendió al ver a Nmachi, incluso bromeó: "¿Es mía?" 

Ninguno de los padres posee mezcla racial en su árbol genealógico. Los doctores aseguran que la niña no es albina, y si bien Ben podría preguntarse sobre la fidelidad de su mujer, admiten que tampoco eso explica este "milagro". 

El profesor Bryan Sykes, director de Genética Humana en la Universidad de Oxford y experto principal en Gran Bretaña, dijo a de The Sun que este nacimiento era "extraordinario". 

"En los seres humanos de raza mixta, la variante más ligera de tono de la piel puede salir en un niño, y a veces puede ser sorprendentemente diferentes a la piel de los padres" 

"Esto podría ser en caso de que exista una gran cantidad de mezcla genética, como en las poblaciones afro caribeñas. Pero en Nigeria existe poca mezcla." 

La pareja que ya tenía dos niños tiene ahora que explicarle a los pequeños porque su hermanita no es como ellos. Ben explicó que su hijo Chisom, de cuatro años, es el más sorprendido de la familia, la otra niña sólo tiene dos, "es muy pequeña para entender", dijo el padre. 

"Somos una familia negra, que de momento tiene un miembro blanco, claro que desconcierta", dijo Ben; "pero ahora lo más importante es que ella goza de buena salud y que nos encanta, es un orgullo de Nigeria e Inglaterra", puntualizó. 

http://noticias.aol.com/2010/07/20/pareja-de-africanos-tiene-bebe-rubia/?icid=main|htmlws-latino-n|dl2|link3|http%3A%2F%2Fnoticias.aol.com%2F2010%2F07%2F20%2Fpareja-de-africanos-tiene-bebe-rubia%2F

No hay comentarios:

Publicar un comentario