Una pareja alemana salvó la vida de milagro después de que cayera de una altura cercana a los cinco metros, accidente que presumiblemente se habría suscitado por no saberse controlar en la intimidad
Diversos medios internacionales han hecho eco de una curiosa noticia difundida por el diario alemán Bild, en la cual se habla de una pareja de amantes que salió volando por la ventana de un departamento mientras sostenían relaciones sexuales en la comunidad de Lubeck, Alemania.
A pesar que los testigos y su atuendo los delataron, los accidentados desmintieron ante la prensa que estuvieran haciendo el amor, ya que temían que la pareja de la mujer, quien se encuentra hospitalizada, se enterara de su affaire y diera por terminada la relación:
"No estábamos teniendo sexo. Estábamos tonteando. No recuerdo nada de la caída", señaló la apenada mujer, quien al igual que su amante, fue trasladada al hospital para que recibiera la atención médica, sin embargo, jamás imaginó que terminaría en el mismo centro médico donde estaba su esposo.
Para ver el video del incidente dar clic en el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario