miércoles, agosto 04, 2010

Los perros siguen siendo ejemplo a seguir..

Gloucester, Inglaterra 28 de Julio de 2010. 

Lucky, una cruz-Kelpie doberman de tres años de edad, ha sido enseñado a identificar los diferentes tipos de basura por el propietario William Keating, de 55 años. 



Él recoge latas, bolsas de patatas fritas y botellas de plástico de los parques cerca de su casa en Gloucester antes de saltar para arriba sobre sus patas traseras para colocarlos en cubos. 

Sin embargo, si la suerte, que responde a comandos de lenguaje de estilo firme, encuentra una botella de vidrio que ladre dos veces para que William se puede ver si presentan fragmentos rotos. 
El ex constructor William, quien recoge la basura con suerte para al menos dos horas todos los días, reveló el perro "anima" los residentes locales. 

Él dijo: "Yo sólo le mostré cómo hacerlo, dos veces y eso fue todo. Lo ha hecho desde entonces. Él hace un montón de trucos, las familias lo aman. 
"Es bastante conocido en Gloucester ahora, pero él es más conocido por la recogida de basuras. Sólo se necesita mucha paciencia en el entrenamiento, se trata de cómo usted lo hace. 
"El sabe la ubicación de todos los contenedores en nuestros parques locales de manera cada vez que elija un pedazo de basura que se recoge y va directo a la papelera más cercana. 
"Hay tanta basura en el mundo que tal vez no hacer una gran diferencia, pero la gente anima a ver la suerte haciendo su granito de arena en el área local. 
"Yo no entiendo por qué la gente tira la basura lejos porque si un perro se puede poner en un recipiente que así pueden". 
William ha planteado Lucky, que es un cruce entre un Kelpie, un perro pastor australiano y un doberman, de un perrito. 


En los últimos tres años se le ha enseñado una variedad de comandos usando la mano complicada señales similares al lenguaje de señas. 
Cuando William puntos el índice de su mano derecha corre la suerte en ese sentido y la búsqueda de basura. 
Lleva todo lo que encuentra a la más cercana bin, excepto cuando se descubre el vidrio y las alertas de William con dos ladridos cortos. 
William agregó: "Él es muy popular entre los niños de la localidad y les encanta jugar al fútbol con él, porque él nunca da un salto." 


 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario