miércoles, septiembre 15, 2010

Deja morir a sus perros por adicción a videojuego


El diario británico “The Telegraph” dio a conocer los efectos fatales que puede llegar a tener la obsesión por las consolas, después de que una mujer descuidara sus labores de la casa por varios meses


Gran controversia se ha desatado en Inglaterra en torno a una ciudadana, quien por su adicción al videojuego "Small World" descuidó a sus tres hijos y a sus canes por un periodo cercano a seis meses, negligencia que provocó la muerte por hambre de sus dos perros.
El peculiar caso se dio a conocer después que una vecina se diera cuenta de las horribles condiciones que se vivían en el interior de la casa tras mirar por la rendija de la puerta principal de la casa, situación por la que decidió dar aviso a las autoridades, quienes fueron las encargadas de descubrir a los canes muertos:
"Están ahí muertos. Yo les maté. Probablemente les he matado de hambre porque he estado jugando al juego todo el rato", señaló la mujer de 33 años, quien quiso evitar que los policías se toparan con sus mascotas:
"La policía descubrió los cuerpos de los perros, había moscas alrededor. El olor era tan insoportable que hizo que los agentes vomitaran", comentó el fiscal a cargo del caso, quien condenó a la mujer a una sentencia suspendida de dos años, a 75 días de trabajo voluntario,  se le prohibió volver a tener animales y perdió la custodia de sus hijos.
Además del trato indigno hacia los perros, la policía local también dio a conocer que la mujer dejó de alimentar a sus hijos de 9, 10 y 13 años, quienes tuvieron que mantenerse alimentados a través de latas de alubias precocinadas.
Trascendió que la madre de familia comenzó a jugar el juego a finales de 2009, pero desde agosto de este año se convertió en una obsesión, ya que declaró que "sólo dormía dos horas al día para poder jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario