martes, septiembre 14, 2010

Era esposa de diputado y prostituta en su tiempo libre


El legislador británico Mike Weatherley se enteró a través de la prensa que su mujer trabajaba como sexoserviodra, después de que se publicaran unas imágenes en las que se le ve realizando un striptease a un cliente


REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010 
07:19

Todo era miel sobre hojuelas en el matrimonio de siete años del diputado británico Mike Weatherley, 53 años, hasta que hace unos días descubrió que su aún esposa se dedicaba a la prostitución en su tiempo libre.
El legislador conservador cachó a su mujer después de que el diario The Sunday Mirror diera a conocer una investigación sobre el sexoservicio y en el cual se  mostraba a la bella brasileña Carla Adriana Wheaterley mientras le realizaba un sriptease a un reportero que se hizo pasar por un cliente:
"No tenía ni idea. Ella es una persona adorable y bondadosa y yo me haré cargo de todo lo que necesite", declaró Mike, quien hace unos días fue nombrado por el primer ministro, David Cameron, como un tory perfecto.
A pesar del escándalo y de poner en riesgo la carrera política de su aún esposo, la sensual mujer que se hace llamar como Bea, Adriana y Bianca, proporcionó mayores detalles sobre sus servicios, al asegurar que cobra 84.5 euros por una hora de servicio (1,400 pesos), aunque también tiene otras tarifas:
"Son 30 libras (595 pesos) para masturbación,  40 libras (794 pesos)  por sexo oral con condón seguido de sexo y 70 libras (1,400 pesos) por sexo oral sin condón seguido de sexo con condón".
Durante el diálogo que tuvo con su supuesto cliente, la bella mujer comentó los motivos que la llevaron a prostituirse en Inglaterra:
"Me gusta estar aquí porque son buenos clientes, gente simpática, lugares agradables donde puedo ganar un buen dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario