miércoles, noviembre 10, 2010

Cantante cristiano filmaba a mujeres con falda


El boricua Luis García, conocido como Fosforito, fue arrestado después de que fuera sorprendido filmando la ropa interior de varias féminas, acción que realizaba con la complicidad de su hijo de cinco años


REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010
Las autoridades estadounidenses anunciaron el arresto del boricua Luis García "Fosforito", un reconocido cantante cristiano, después de que se descubriera que gustaba de filmar por debajo de las faldas de las mujeres, acción que realizaba con la "complicidad" de su hijo de cinco años, quien era el encargado de "llevar a cabo" las grabaciones.
La detención de "Fosforito" se logró gracias a la denuncia de una ciudadana, quien lo descubrió en junio cuando se encontraba filmando a varias mujeres en un centro comercial de Florida, Estados Unidos:
"Según la Policía de Osceola, la mujer y su hija se dieron cuenta de que algo raro hacían el hombre y su hijo y lo confrontaron, tras lo cual éste salió huyendo despavorido de la tienda. Tras el incidente, la mujer presentó una queja y la Policía del Condado de Osceola dio con García en su residencia", informó la cadena Univisión.
Trascendió que el modus operandi del detenido consistía en atar a los zapatos de su hijo una pequeña cámara de video y posteriormente le pedía que entrara en las tiendas y se parara muy cerca de las mujeres que vestían falda o alguna prenda que dejara ver su ropa interior.
Cuando las autoridades, allanaron el hogar del acusado, se toparon con un celular que contenía 77 grabaciones, 51 de las cuales tenían alguna relación con el delito que cometió.
García deberá responder por los delitos de voyerismo en vídeo y de maltrato de menores, además de verse obligado a pagar una fianza de 3,500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario