viernes, noviembre 26, 2010

Control animal droga gatos por diversión en EU

Trabajadores del departamento subieron a Facebook varias fotos en las que se muestran a los gatos en posiciones “graciosas”, luciendo visiblemente sedados; la policía de Carolina del Norte ya investigan el caso


Viernes 26 de noviembre de 2010Redacción | El Universal
00:53
El jefe de la policía del condado de Charlotte en Carolina del Norte, Rodney Moore, ya ha comenzado una investigación policial, después de que tres empleados del departamento de control y cuidado animal, subieran a sus páginas de Facebook, fotos en las que se muestran gatos en posiciones diversas. Los veterinarios indican que sus posiciones indican que los felinos estaban  bajo la influencia de algún tipo de droga.
En una de las fotos se aprecia a un gato sosteniendo una navaja en su hocico, en otra, el gato posa con una cigarro en su hocico y un par de audífonos en las orejas.
Dado que el departamento de control y cuidado animal depende del departamento de policía, este último ha avisado que los empleados enfrentarán las consecuencias de sus actos, pues su misión es cuidar a los animales y no sedarlos para divertirse.
Monroe ha señalado que las sanciones pueden ir desde una suspensión temporal hasta el despido sin derecho a liquidación.
(Con información de Fox News )

zzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario