martes, noviembre 16, 2010

La noticia mas ridícula del año. 2 niños se calcinan, uno tenía una bala en la cabeza, pero fue accidente

Los menores decidieron encerrarse en la cajuela de un auto abandonado y no se percataron que en el interior existían solventes lo que provocó el incendio.

Aguascalientes.- Dos niños de escasos once años fallecieron calcinados al interior de un automóvil que se incendió abruptamente en las inmediaciones del Lienzo Charro del municipio de Cosío, Aguascalientes.

Los menores que buscaban un sitio oculto para fumar, decidieron encerrarse en la cajuela de un auto abandonado, sitio que consideraron ideal para prender sus cigarrillos sin que nadie los viera, no contando con que en el automóvil existían solventes que mezclados con la flama del encendedor y la gasolina del tanque del auto, llevarían a éste a arder en segundos, dejando que los menores atrapados en su interior se incendiaran hasta quedar en cenizas.

Versiones extraoficiales hablan de que en el lugar existían cartuchos útiles de arma de fuego que al calor del incendio, se dispararon haciendo blanco en la cabeza de uno de los menores luego de que éste había sido consumido por las llamas, lo que en una primera instancia hizo parecer al hecho como una ejecución.

Los padres de los niños acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que, por medio de pruebas de ADN, se proceda a la debida identificación de los cadáveres.


Jacobo Orenday/http://www.milenio.com/node/579378


No vayan a creer que las balas explotan cuando se calientan sino que pasa exactamente lo mismo que cuando se disparan en un arma. Gente malpensada...


En otras noticias. Una persona muere al suicidarse de 45 puñaladas en la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario