viernes, enero 28, 2011

La isla de los cerdos

¿Quién dijo que los cerdos son felices en el fango? Las imágenes captadas por el fotógrafo y guía Jim Abemethy (52 años) muestran todo lo contrario y es que en ellas se ve a un grupo de cerdos que han hecho suya una isla de aguas cristalinas y arena blanca en las Bahamas. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El espectáculo que brindan los animales con solo nadar en el agua cristalina ha llamado la atención de muchos turistas, que no tienen reparos para trasladarse hasta la isla y disfrutar de sus piruetas en el agua. Algunos incluso se animan a nadar junto a los porcinos. 

“Cada vez que muestro mis fotos de estos cerdos la gente se queda impresionada. Ellos viven en completa armonía en su isla paradisíaca, son nadadores sorprendentemente fuertes y están felices incluso de nadar junto a las personas”, expresó Jim Abernethy, según recogió la versión en línea del diario británico “Daily Mail”. 

El lugar es conocido oficialmente como “La Isla de los Cerdos” y está rodeado de una cadena de islas que lo protegen de las olas causadas por tormentas tropicales. 

Se cree que los marineros dejaron en la isla a los cerdos para que se conviertan en su fuente de alimento, sin embargo los hombres de mar nunca regresaron y fue así como los animales se reprodujeron hasta formar un grupo mediano. 


http://www.contexto.com.ar/nota/43481/yquot;la-isla-de-los-cerdosyquot;.html 
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1350337/The-happy-pigs-love-swim-Caribbean-telling-porkies.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario