miércoles, enero 11, 2012

Tiran al suelo corazón de donante.

El órgano fue donado por un paciente de León, Guanajuato, para un enfermo del Hospital La Raza; durante la entrega, el portador tropezó provocándose el percance.


Por segundo día consecutivo, una aeronave del Agrupamiento Cóndores trasladó un corazón del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las inmediaciones del Hospital La Raza.


Esta vez, el helicóptero descendió en el cruce de las calles Clave y Vallejo, donde ocurrió un desafortunado incidente: el corazón se salió del contenedor cuando uno de los especialistas que lo portaba tropezó y cayó.
Aparentemente la presencia de representantes de los medios de comunicación, quienes por obtener imágenes, pudieron haber estorbado en la operación.

El corazón iba envuelto con una bolsa amarilla y entre hielos. Las autoridades capitalinas están pendientes sobre el caso y esperan que el órgano para trasplante no haya sufrido daño alguno y sirva para su objetivo.
El corazón proviene de la ciudad de León Guanajuato y pertenecía a un joven de 25 años de edad que falleció hace unas horas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821923.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario