Un hombre de Florida, Estados Unidos, arremetió violentamente en contra de un adolescente, lo cual le podría costar muy caro si el juez lo encuentra culpable de maltrato a menores |
REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 06 DE MARZO DE 2012
08:24
Gary Jonson, un hombre de Palm Bay, Florida en Estados Unidos, podría enfrentar hasta 57 años de prisión a pesar de que se espera por la fiscalía y la defensa para definir que sean 10, luego de haber golpeado ventajosamente a un adolescente de 16 años, rompiéndole varios dientes.
Johnson ha sido declarado culpable por un tribunal de dicho estado, de maltrato a menores, contribución a delinquir y desorden de conducta, según publica el 'Daily Mail' inglés.
Las imágenes ya fueron subidas al portal de videos YouTube y la han visto miles de personas de todo el mundo, además de los jueces que decidirán qué pena impondrán al violento padre.
Johnson alegó que el chico lo provocó con gestos y palabras en un desafío que lo llevó al violento enfrentamiento. Las imágenes sin embargo, muestran solo golpes sin respuesta, del padre al joven, que se cubre la cara y el cuerpo como mejor puede.
La situación se salió de control cuando el chico golpeado y el hijo del agresor sostuvieron una pelea y al perder en el duelo de puños el hijo de Jonson, este decidió vengar a su hijo, en un duelo más que ventajoso.
http://www.elgrafico.mx/notas/834137.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario