martes, marzo 06, 2012

Golpeó a un chico salvajemente y lo mandarán 10 años tras las rejas


Un hombre de Florida, Estados Unidos, arremetió violentamente en contra de un adolescente, lo cual le podría costar muy caro si el juez lo encuentra culpable de maltrato a menores


REDACCIÓN 
EL GRÁFICO 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 06 DE MARZO DE 2012 

08:24


Gary Jonson, un hombre de Palm Bay, Florida en Estados Unidos, podría enfrentar hasta 57 años de prisión a pesar de que se espera por la fiscalía y la defensa para definir que sean 10, luego de haber golpeado ventajosamente a un adolescente de 16 años, rompiéndole varios dientes.

Johnson ha sido declarado culpable por un tribunal de dicho estado, de maltrato a menores, contribución a delinquir y desorden de conducta, según publica el 'Daily Mail' inglés.

Las imágenes ya fueron subidas al portal de videos YouTube y la han visto miles de personas de todo el mundo, además de los jueces que decidirán qué pena impondrán al violento padre.

Johnson alegó que el chico lo provocó con gestos y palabras en un desafío que lo llevó al violento enfrentamiento. Las imágenes sin embargo, muestran solo golpes sin respuesta, del padre al joven, que se cubre la cara y el cuerpo como mejor puede.

La situación se salió de control cuando el chico golpeado y el hijo del agresor sostuvieron una pelea y al perder en el duelo de puños el hijo de Jonson, este decidió vengar a su hijo, en un duelo más que ventajoso.



http://www.elgrafico.mx/notas/834137.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario