viernes, mayo 11, 2012

Se suman para rescatar patos del Metropolitano en León.

La asociación civil "Escuadrón de Rescate Flora y Fauna de León" realiza una convocatoria por medio de redes sociales para ayudar a los patos que sufren la sequía de la Presa "El Palote".


"El escuadrón de rescate acude a dar alimento a los patos pero no es suficiente, ellos necesitan comer todos los días, cientos de aves en peligro por sequía", dice la invitación.

Reconocen que se han colocado dos albercas para las aves pero señalan que son insuficientes.

Es por esto, que la organización no gubernamental busca que los ciudadanos se sumen a la campaña y a la labor que han venido realizando.

“Las aves del Parque Metropolitano necesitan nuestra ayuda, el sábado 12 de mayo a partir de las 12 del día estaremos en el área de playas. A toda la gente que quiera donar albercas para montar estanques y comida”, informó, Liz, quien forma parte de la asociación civil.

La comida que solicitan llevar a los ciudadanos que se quieran sumar a la campaña de rescate es tortilla no dura, pan y alimento para pollos, además, si alguien tiene albercas que ya no utilice y que pueda donarlas también serán instaladas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario