lunes, diciembre 21, 2009

“No puedo casarme porque el Gobierno no legitima un matrimonio con un zombie”



La vida de Araceli, una guapa y próspera empresaria de La Coruña, ha cambiado radicalmente desde que tiene novio. Hasta aquí todo parece una historia normal. Sin embargo, la situación cambia porque, Hugo, su chico, es un zombie y el Gobierno no les permite casarse. “Mi novio es un zombie pero el amor está por encima de todo y hay que abrir los ojos ante la posibilidad de nuevas formas de familia”, cuenta divertida esta chica aficionada además a coleccionar barajas de Heraclio Fournier. Descubre su historia dentro.
 


Araceli y Hugo recibieron amablemente al equipo de Noticias del Mundo para contar su historia en la piscina de su mansión de Santa Cristina, a las afueras de La Coruña. Allí nos relataron su historia y es que Araceli pudo salir de una depresión en la que estaba sumida gracias a Hugo que no es un chico normal, es un muerto viviente que valora su inteligencia y su coraje por encima de su cuerpo o su fortuna.
“Conocí a Hugo en una fiesta de personalidades y ‘gente guapa’ a las que solía acudir por motivos de trabajo”, nos cuenta Araceli. “Esas fiestas eran para mi una obligación porque a mi se me hacía cuesta arriba acudir a ellas porque están repletas de frivolidad y necesitaba conocer a alguien con quien compartir inquietudes”. Sin embargo, aquel sarao al que Araceli acudió triste y cariacontecida cambió su vida: “Allí estaba él, me invitó a una copa, empezamos a hablar y nos enamoramos”, nos relata con el rostro iluminado.





"A Hugo y a mi nos encanta la literatura"


Desde aquel momento mágico, la vida de Araceli sufrió un giro de 180 grados. “Hugo se ha instalado en mi casa y somos muy felices”. Y es que la pareja gallega comparten aficiones y hobbies. “Hugo es un apasionado de la literatura y los vinos de crianza de la Cosecha de 1981, el año de nacimiento de Britney Spears, justo igual que yo”, comenta ilusionada. “Y lo más importante, mi novio zombie me quiere por lo que soy, no por mi cuerpo ni mi dinero”.

Sin embargo, todo no es felicidad en la vida amorosa de esta singular pareja: “El objetivo de cualquier pareja es casarse y nosotros no podemos porque el Gobierno todavía no ha aprobado una ley que permita casarse a los zombies”. Según cuenta, quiere montar un colectivo para reivindicar sus derechos y ya tiene apoyos de algunos sectores de la Xunta de Galicia: “Somos muchas las que reivindicamos la normalidad de todo tipo de familias, tenemos que unirnos todas y luchar porque yo tampoco creo en las víctimas”, declara firme.





Fuente: elcliche.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario