miércoles, julio 22, 2009

Comediante Bill Maher sobre religión

Como impresionar a una chica en la piscina

Periódico a.m.

"Perdonan multa a Fox
REDACCIÓN/ANA LILIA OJEDA
NOTA PUBLICADA: 7/22/2009

El alcalde de San Francisco del Rincón, Salvador García, descartó que se vaya a multar al ex presidente Vicente Fox, por edificar un hotel en San Cristóbal, sin tener licencia de uso de suelo.

“El Reglamento de Construcción prevé una multa, sí lo establece, pero hay que ser parejos”, dijo el Alcalde en referencia a que han perdonado multas a otros constructores.

a.m. publicó ayer que los supervisores de Desarrollo Urbano del Municipio encontraron que Fox construyó en su propiedad ocho cabañas para su hotel.

El director de la dependencia municipal, Gabriel Rentería, estimó que la multa a Fox podría ascender a 250 mil pesos.

Ayer, sin embargo, el Alcalde de San Francisco dijo que no comparte el criterio.

“Varios permisos han llegado a tramitarse ante Ayuntamiento, cuando las obras ya están en proceso, y no ha habido multas”.

Dijo que no se multará a Fox, “para ser justos o parejos”."

Fuente: Periódico a.m.

Monty Python - El chiste mas gracioso del mundo

Asco de vida

"Hoy, le he preguntado a un amigo una duda que tenía desde ayer por la noche sobre si las mujeres tienen dos clítoris. Me ha dicho que no, que sólo tienen uno. He estado toda la noche chupando almorranas."

Fuente: Que asco de vida

El Universal - Columnas

El Universal - Columnas: Carlos Loret de Mola
Historias de reportero
22 de julio de 2009


Aquel presidente del empleo


Cada hora, a 285 personas ya no les alcanza para comer, 84 familias se vuelven pobres, 113 personas pierden su trabajo, México deja de producir 243 millones de dólares y los migrantes ya no envían a sus familias 35 mdd que sí mandaron el año pasado.

Cada hora, se retiran ocho toneladas de propaganda de la jornada electoral 2009 pegadas con engrudo. Éste se consigue hirviendo harina de maíz. Eso desayunan los niños de la sierra de Guerrero y le llaman “atole”. Los días de suerte lo acompañan de una hierba, el quelite.

A uno de cada cinco mexicanos no le alcanza para comer. En los dos primeros años del presidente Calderón 5 millones 100 mil ciudadanos entraron a la “pobreza alimentaria”, alcanzando 19.5% de la población. En esos mismos dos años, con 19 programas de combate a la pobreza operando, 5 millones 900 mil personas que no eran pobres ya lo son. La llamada “pobreza patrimonial”, la gente que no tiene dónde vivir, equivale a 48% de los mexicanos. Según datos oficiales revelados por el Coneval, la mitad de la población vive en condiciones de pobreza.

Hoy se divulgarán las nuevas cifras de desempleo. Las últimas marcan que 2.5 millones de mexicanos buscan trabajo y no lo encuentran. Y que durante el año se han perdido 479 mil plazas. En el primer semestre el PIB caerá 9%, según pronosticó antier el primer mandatario. En mayo, las remesas disminuyeron 19.9%. Mil 900 mdd menos que sólo en este mes dejaron de mandar los paisanos. Y tómese en cuenta que la mitad del dinero que gasta la gente más necesitada viene de las remesas.

Y todo esto ha sucedido en un entorno de finanzas públicas sanas y manejo pulcro de las variables macroeconómicas. Es la evidencia mexicana de que hace falta un nuevo modelo económico. No regresar al socialismo ni al comunismo, pero tampoco empecinarse en que el actual liberalismo, con un poco de asistencia social, basta para sacar a medio país de la miseria. No sucedió ni antes de la crisis. Ya quebró EU, principal exponente del modelo. Seguir esta ruta sería un crimen económico.

Más desempleados, más pobres, menos crecimiento, menos remesas, dólar más caro, comida también. Es inocente pensar que nadie va a sacar provecho de esta vulnerabilidad. Sólo queda esperanzarse en que sea un político o un partido, y no un narco o un guerrillero.

SACIAMORBOS

Antier, que se dieron a conocer las nuevas cifras de pobres en México, en la mesa de comida del secretario de Desarrollo Social se sirvió comida de chef y vino caro."

Me la pelas



Jajaja, ¡excelente!

Se nos ha ido Marcel Jacob

Jeff Scott Soto nos habla sobre la muerte de Marcel Jacob:

"Desde la más profunda pena y arrepentimiento, os anuncio junto con el resto de miembros de TALISMAN que nuestro hermano, colega, compañero y sobre todo el más grande músico con el que nunca hemos tocado, ya no se encuentra entre nosotros. Marcel Jacob se ha suicidado hoy martes 21 de julio después de muchos años de lucha personal contra sus problemas de salud.


Estábamos a punto de comenzar a grabar el que sería el octavo disco de la banda, celebrando el 20 aniversario de TALISMAN, y de hecho ayer hablé con él para terminar algunos detalles del mismo, cuando hoy al mediodía lamentablemente mi amigo ha tirado la toalla. Me gustaría que se le recordara como una gran influencia para muchos músicos y compositores. Era una persona muy tranquila, un alma caballerosa con una gran pasión por su trabajo. Yo llevo en contacto con él desde 1984 pero no fue hasta que comenzamos TALISMAN cuando realmente se convirtió en mi hermano, uno de mis más cercanos amigos.

Supongo que es muy pronto para decir algo al respecto, pero planeo organizar algún tipo de memorial por su legado, a pesar de no llegar nunca al reconocimiento masivo, pero los que le conocieron de algún modo a él o a su música saben el genio que fue. Descansa en paz, amigo mío, te echaremos de menos y estarás en mi corazón para siempre. Nos veremos en el otro lado... ¡y hasta entonces espero que ahora puedas cumplir tu sueño y tocar con Phil Lynnot."

Los países ateos son más pacíficos

Un estudio estadístico que ha tomado datos del “Índice de Paz Global 2009″, ha concluido que cuánto menos religiosa es una nación más tendencia pacífica muestra. La investigación confirma las sospechas que muchos sociólogos manejan aunque también es cierto que las variables escogidas son complejas y difíciles de objetivar. De todos modos, no sorprenden las conclusiones a que han llegado con este estudio.

Aunque la mayoría de las religiones basan su doctrina en el amor y paz, a la hora de la verdad parece ser que consiguen justo lo contrario de lo que pretenden. Cuando pensamos en casi cualquier religión nos vienen a la mente las enormes atrocidades que se han cometido en su nombre.

Si nos fijamos en el cristianismo, aparece la figura de la Inquisición y su monumental barbarie. Si rememoramos el pasado medieval surgen en nuestra cabeza las sangrientas batallas por la cruz y la Guerra Santa.

Si pensamos en el islamismo rápidamente lo relacionamos con atentados y sesgo de los derechos humanos tales como las lapidaciones y todo tipo de injusticias infrahumanas que se dan a causa del fanatismo religioso.

En nuestra historia colectiva, las religiones siempre se presentan envueltas en un ropaje de violencia, represión y falta de libertad que continúa hasta nuestros días. Sin embargo, cuando pensamos en países tranquilos, pacíficos y avanzados, como Noruega, Dinamarca o Nueva Zelanda surge en nuestra mente el prototipo de personas socialmente avanzadas, democráticas y poco religiosas.

Las estadísticas son arrolladoras y demuestran que la paz vive más a gusto entre los ateos.

Tomando datos de una lista de países que se clasifican según su ranking de pacifismo y obtenido del “Índice de Paz Global 2009″ se ha llegado a la conclusión estadística de que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz.

Y viceversa, que las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia. Para realizar el estudio se tomaron en consideración más de 23 criterios de cada nación, que incluyen guerras en el extranjero, respeto para los derechos humanos, conflictos internos, la cantidad anual de asesinatos, el comercio de armas, la cantidad de personas en cárceles, y los niveles de democracia.

Los números lo dicen bien claro y bien alto: Los ateos prefieren la paz. Y por ende, el mito de que la secularización del estado lleva al caos es completamente FAKE.



México en el lugar 108. Acá el ranking completo: visionofhumanity.org

Cortesía de Franco y Hazme el chingado favor!

Primer post

Internet está lleno de babosadas, aquí iré poniendo mis favoritas esperando ayudar a aquellos que como yo tienen problemas para dormir.