viernes, febrero 17, 2012

DeLorean eléctrico para 2013



Hace un par de meses, los fanáticos de la trilogía de "Volver al futuro" encontraron en los Nike "Mag" el diseño de tenis más espectacular jamás antes visto. Ahora existe otro objeto de deseo que cautivará a todos aquellos que algún día soñaron con ser Marty McFly y viajar en el tiempo con el poderoso DeLorean. 
En 1985 el Dr. Emmett Brownconvirtió a DeLorean en una máquina del tiempo y en un icono de la cultura pop gracias a la trilogía de"Volver al futuro". El auto, originalmente diseñado en1981 tuvo gran éxito gracias a la magia del cine, aunque en la vida real no causó mucho ruido. Veintiséis años después, resurge de las cenizas, completamente renovado y equipado. 2013 marcará el regresó del DeLorean, ahora eléctrico.
 
La empresa tejana, DeLorean Motor Company, ha anunciado su intención de empezar a trabajar en un DMC-12 eléctrico puro a partir de 2013, en un movimiento que no pasará desapercibido para la comunidad de coleccionistas y que podría reventar las ventas si los fanáticos de la franquicia de películas de Robert Zemeckis, tuviesen en su bolsillo el desorbitado precio al que se lanzará el coche.
Hablamos de entre $90 mil y $100 mil para un coche sobre el que no se han especificado más detalles, salvo por un compartimento para conectar el iPhone y una consola central con GPS.
Un juguete ideal para coleccionistas (©Fahrenheit)
No deja de ser una buena manera de explotar las partes y piezas que aún quedan de la extinta marca, con lo cual de alguna manera nos da la oportunidad de soñar con DMC-12 lo suficientemente rápido que sugieren sus 260 caballos.

DeLorean "auto piloto " (©Fahrenheit)Veremos si no nos quedamos con otro fiasco como el DMC-12 híbrido de hace unos años que nunca llegó a lanzarse.