viernes, mayo 27, 2011

Robot masturbatorio de uso médico

China introduce el robot masturbatorio de uso médico (bot colector automatizado de esperma) 
Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" que al parecer tiene un alto grado de efectividad en lograr obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal 




En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbatorio más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen, y aparentmente es un “recolector de esperma automatizado”, el cual tiene, según su fabricantes, un 95% de efectividad. Su función es asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, flacido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad. 
Al parecer los fabricantes de este masturbot, tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método electrónico, hay que pagar 3 mil dólares por cada bot.