sábado, julio 25, 2009

Hombre de 65 años pelea contra lagarto para salvar a su perro

David Grounds, quien es ingeniero civil, luchó contra el reptil después de que éste atrapara a su perrita Mandy e intentara sumergirse en un estanque.



Sáb, 25/07/2009 - 14:15

Ciudad de México.- Un hombre de 65 años peleó contra un lagarto demás de dos metros para que soltará a su perrita. En la lucha perdió partes de dos dedos en un intento de abrir las mandíbulas del lagarto.

David Grounds, quien es ingeniero civil, luchó contra el reptil después de que éste atrapara a su perrita Mandy e intentara sumergirse en un estanque. Grounds corrió directo hacia los arbustos para liberar a su mascota, en la lucha contra el animal le sacó los ojos usando sus pulgares con lo que consiguió que el animal salvaje soltara a su presa.

El hombre, originario de Palm Beach, Florida pasó dos días en el hospital recuperándose de las heridas, mientras que Mandy también recibió tratamiento veterinario. El lagarto fue encontrado horas después y sacrificado.

De acuerdo con el diario The Sun, Grounds asegura que no se arrepiente. “Corrí entre los arbustos directamente hacia ella. Nunca lo hubiera logrado si no hubiera tenido que liberarla. Sin duda, lo haría de nuevo”."

Fuente: Milenio

Fan de "Transformers" tomó gasolina durante 5 años

Un adolescente chino de 14 años estuvo tomando gasolina durante los últimos cinco años porque quería tener 'energía', al igual que sus ídolos 'Optimus Primer' y 'Bumble Bee' de la película Transformes.



Según informa el diario chino People Daily, el padre del menor aseguró que su hijo comenzó a beber gasolina desde muy chico para convertirse en un 'combatiente valiente' como lo es 'Optimus Prime'.

'El empezó a beber gasolina desde hace cinco años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores', reveló el padre del chico.
Esto hábito del niño comenzó hace tiempo en el negocio que tiene su mamá, donde vende varios productos, entre ellos encendedores.
La madre notó que con frecuencia se perdían encendedores, hasta que descubrió que era su propio hijo el que los robaba. Después de retarlo, le exigió a su hijo que no lo volviera a hacer.

'Pero posteriormente descubrimos que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo', afirmó el padre del chico.
Luego de este incidente, el adolescente tuvo que buscar otra manera para autoabastecerse de gasolina. Entonces, se dirigió hasta la casa de sus vecinos y robó el codiciado producto.

'Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100. Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17', dijo el padre.
En ese entonces, cuando la preocupación de los padres creció, ambos decidieron llevar a su hijo a un hospital, donde le diagnosticaron que el niño tiene graves desórdenes mentales y una fuerte 'adicción a la gasolina'. (Minuto Uno)"


Fuente:http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=73389