jueves, abril 15, 2010

Peter Steele de Type O Negative murió ayer.



El líder de TYPE O NEGATIVE Peter Steele falleció ayer miércoles 14 de abril por un fallo cardiaco.

Tras numerosas especulaciones, Blabbermouth publicaba que el teclista de TYPE O NEGATIVE Josh Silver les había confirmado la muerte de Steele, aunque no se ha hecho oficial la causa de la misma.

Poco después, la página oficial del grupo era actualizada con un mensaje que anunciaba que se enviaría un comunicado por parte de la familia y el grupo en el día de hoy.

La noticia saltó ayer cuando Mistress Juliya de Fuse TV escribió en su cuenta de Twitter que se lo había confirmado el guitarrista de la banda Kenny Hickey justo antes de medianoche (hora de Nueva York); nota que fue seguida por un comentario del editor de la revista Revolver Brandon Geist también en Twitter en el que decía haber escuchado rumores sobre la muerte de Steeles.

Otras páginas como EntertainmentAndAhowbiz.Com, Knac.Com oUndercover News confirmaban la noticia desde el principio.

Ya se rumoreó la muerte de Steele en el 2005 cuando en la página de TYPE O NEGATIVE apareció una lápida con una inscripción grabada que rezaba "Peter Steele - 1962 - 2005 .... Free At Last" (al fin libre). Según Epinions.com, hubo rumores que afirmaban que Steele estaba enfermo (con algo que podía ser desde cáncer hasta SIDA), que murió en su cama, que se suicidó, etc. Al final Steeleestaba vivo y todo resulto ser una macabra broma.

Steele, nombre real Petrus T. Ratajczyk, nació el 4 de enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York. Antes de formar la banda que le dio fama, TYPE O NEGATIVE, Steele tocó con FALLOUT y conCARNIVORE, pioneros del Crossover que además del debut homónimo de 1985, sacaron el clásico del género "Retaliation" en 1987.

En 1990 formó TYPE O NEGATIVE, con quienes editó 7 discos de estudio, dos DVD's, sendos VHS's, un par de recopilaciones y numerosos singles hasta el pasado 2008.

El último trabajo del grupo fue "Dead Again", publicado por Steamhammer en el 2007.

Fuente: Rafabasa.com
-

Salvavidas para perros

¡No arriesgues a tu perro en la playa! Comprale su salvavidas.