miércoles, julio 28, 2010

Audio del concierto tributo de Heaven and Hell a Ronnie James Dio

Los miembros de Heaven & Hell, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice hicieron un tributo muy especial para su compañero caido Ronnie James Dio, este sábado 24 de julio en el festival High Voltage en Victoria Park en Londres Inglaterra. A los músicos se les unió el legendario integrante de Deep Purple y Black Sabbath; Glenn Hughes y el cantante noruego Jorn Lande, quien canta en Masterplan y que recientemente ha publicado su propio tributo para Ronnie.

A continuación todas las canciones interpretadas en ese concierto. Los cantantes están entre paréntesis.

01. The Mob Rules (Jorn Lande)



02. I (Jorn Lande)



03. Country Girl (Glenn Hughes)



04. Children Of The Sea (Glenn Hughes)



05. Turn Up The Night (Jorn Lande)



06. Voodoo (Jorn Lande)



07. Bible Black (Glenn Hughes)



08. Falling Off The Edge Of The World (Glenn Hughes)



09. Die Young (Jorn Lande)



10. Heaven And Hell (Jorn Lande, Glenn Hughes)



11. Neon Knights (Jorn Lande, Glenn Hughes, Philip Anselmo)



Galería de fotos en Express & Star.

Videos grabados por fans pueden verse aquí y aquí.

Las ganancias de este concierto se destinarán a la fundación contra el cáncer "Stand Up And Shout"de Ronnie James Dio.

Después del concierto Hughes reveló que habrá un disco tributo a Ronnie "con algunas mega estrellas" para conseguir fondos para la fundación "Stand Up And Shout" así como un gran show en Los Ángeles en marzo del 2011.


http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=143706&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blabbermouth+(Blabbermouth.net's+Daily+Headlines)

Nace ''cebrurro'', híbrido de cebra y burro


El animal es una insólita cruza de un burro y una cebra


GEORGIA, EU (28/JUL/2010).- El''cebrurro'', una insólita cruza de un burro y una cebra, está atrayendo la atención en la Reserva Chestatee de vida silvestre en Dahlonega, después de haber nacido allí hace una semana.

El animal, nacido de una cebra macho y un burro hembra, tiene rayas negras en lugares muy visibles en las patas y parte del frente de la cabeza.

CW Wathen, fundador y gerente general de la reserva, dijo que la potrilla parece tener un instinto de cebra.

Precisó que cuando descansa, la cría se sienta en lugar de yacer de lado, como si se mantuviera alerta de los depredadores.

Los burros y cebras no suelen aparearse, pero de vez en cuando lo hacen y crían ''zedonks'', una palabra que en ingles trata de juntar las palabras correspondientes a cebra y burro (''zebra'' y ''donkey'').

Wathen dijo que en unas dos semanas, el ''cebrurro'' comenzará a explorar la reserva con el resto de los animales.



¡Qué alguien me explique!

Esta SI es una proposición de matrimonio inteligente

Asustan a hombre para subirlo a Facebook, pero cae y muere

Dos adolescentes oriundos de Londres, Inglaterra, fueron condenados a cuatros años en prisión y un tercero a seis meses por haber abordado a un hombre de 67 años para asustarlo, hacerlo tropezar y sufrir un golpe mortal en la cabeza. 

Pese a que la nieta de la víctima intentó reanimarlo, ya no había nada que hacer: Ekram Haque estaba muerto. 

La grabación de una cámara de seguridad londinense mostró como los jóvenes se le acercaron para practicar una tristemente célebre moda conocida como "happy slapping", una broma que suele ser grabada con teléfonos celulares para luego subirla a Internet. 

Incluso el gobierno británico ha editado un cortometraje que revela el modus operandi de los "happy slappers" para fomentar la denuncia de estas agresiones, ya que en el Reino Unido se ha convertido en un problema social.


http://noticias.terra.com.ar/sociedad/asustan-a-hombre-para-subirlo-a-facebook-pero-cae-y-muere,e303e166a621a210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Odio el futbol, pero esto está gracioso

Un poco de música para despertar

Lampara-Tambor que se activa con la luz

¡Quiero uno!

Cataluña prohíbe las corridas de toros

El voto del parlamento está avalado por 180 mil ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España

El voto del parlamento está avalado por 180 mil ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España
El Parlamento de Cataluña prohibió hoy las corridas de toros en esa región del noreste española a partir del 1 de enero del 2012.
Con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones la Cámara regional catalana dio hoy luz verde a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), avalada por 180 mil ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España.
Se trata de la segunda región española que prohíbe los festejos taurinos, después de que las islas Canarias (en el Atlántico) fue la primera en España en prohibir las corridas de toros, merced a la una ley regional de protección de animales, aprobada en 1991.
La votación de hoy en una sesión histórica en la Cámara regional de Cataluña, que integran 135 parlamentarios, ponía fin a un proceso que dio sus primeros pasos parlamentarios en noviembre de 2008 y que ha generado una gran expectación social, política y mediática, y la atenta mirada desde países con tradición taurina como Ecuador, Colombia, Francia, México, Perú, Portugal o Venezuela.
La Iniciativa Popular Legislativa (ILP), que pedía el veto de la lidia, ha sido promovida por la plataforma Prou! (¡Basta!) en defensa de los animales, mientras que el espectáculo taurino como manifestación artística tradicional es uno de los argumentos más generalizados entre sus defensores.
La supresión de las corridas de toros afectará, a partir del 1 de enero de 2012, sólo a la plaza de Toros Monumental de Barcelona, coso fetiche del diestro español José Tomás.
Pese a sólo estar en activo la plaza de Barcelona, en Cataluña, una de las regiones más ricas de España, esta región cuenta con tradiciones taurinas, como los "correbous" -espectáculos callejeros con toros, a los que se les prende fuego en las astas aunque no son sacrificados- y a los que no afectaría esta iniciativa, extremo que ha servido a los defensores de la fiesta el carácter "hipócrita" de la prohibición.
Con la decisión del Parlamento de Cataluña -una de las regiones con más autogobierno-, se abre la incertidumbre sobre el futuro de las corridas en un país, donde el toreo está identificado por amplios sectores sociales como "Fiesta Nacional".
Y más allá de la abolición de las corridas de toros en Cataluña, ahora se hacen cábalas acerca también de lo que ésta podría significar de cara al futuro en otras regiones españolas en las que también se ha abierto el debate.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/698126.html