martes, diciembre 15, 2009

Batilimusina









Extorsiona alcalde mexicano con Niurka

Un Alcalde de Chiapas fue acusado de un intento de extorsión sexual con Niurka. El periódico canadiense The Globe and Mail publicó que la compañía minera Blackfire Exploration, con sede en Calgary, fue víctima del intento de extorsión del Alcalde de Chicomosuelo, Chiapas, Julio César Velázquez Calderón.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por el diario, el Alcalde extorsionaba con 10 mil pesos al mes a la compañía canadiense, y además exigía boletos de avión y un enlace con la actriz y “modelo de desnudos” Niurka Marcos, para pasar “una noche sexual” con él.
El favor sexual con la modelo de Playboy era a cambio de que una mina que operaba la empresa, no sufriera actos vandálicos ni bloqueos de manifestantes, según detalla la queja que Blackfire presentó ante el Congreso de Chiapas.
“Hemos sido extorsionados por el Alcalde de Chicomuselo, que desde que iniciamos operaciones nos ha pedido la cantidad de 10 mil pesos por mes para evitar que una cooperativa que opera cerca de la mina, tome las armas”, expuso Blackfire en su denuncia.



La compañía canadiense se vio envuelta en una controversia, por el asesinato de Mariano Abarca, un activista que encabezó protestas en contra de la mina.
El asesinato -ocurrido el pasado 27 de noviembre- encendió el debate sobre la responsabilidad de la empresa, porque tres de los presuntos asesinos habían trabajado para Blackfire.
La empresa se desvinculó del crimen y acusó al Alcalde de Chicomosuelo de encabezar la campaña de desprestigio.
Mostró documentos que muestran que el Alcalde pidió boletos de avión a la Ciudad de México para su esposa, hijos y un colega.

Luego solicitó 100 mil pesos para la feria del pueblo, de los cuales 75 mil pesos iban a ser depositados en una cuenta personal del Alcalde en Bancomer, y finalmente solicitó un favor sexual con Niurka.


“Hemos decidido no cumplir con estos requisitos, y por esta razón el Alcalde inició una campaña de desprestigio, haciendo acusaciones al sacerdote de la región contra la compañía, y sabemos que esto incitó a la gente que tomó violentamente las instalaciones de nuestra empresa”, expuso la compañía en su denuncia.

The Globe and Mail publicó una entrevista con el presidente de Blackfire, Brent Willis, quien aclaró que la compañía creyó que los pagos serían para patrocinar la feria del pueblo, no para una cuenta personal del Alcalde.
“Sentimos que el Alcalde estaba abusando y teniendo el dinero para sus necesidades personales, y es por eso que lo denunciamos ante el Congreso, para anular su inmunidad para que se puedan presentar cargos penales contra él”.

Fuente: am.com.mx

¡Ups!



Fuente: http://wtf.microsiervos.com

Famosa Modelo orinando en la vía pública

Como no quiero herir susceptibilidades la pongo aquí. Así la verá solo el que quiera.