sábado, marzo 12, 2011

¡Acabo de tener sexo!

Una estadounidense, acusada del robo de una pierna mutilada en un accidente

Un estadounidense que perdió una pierna en un accidente, presentó en un juzgado de Florida una demanda culpando a una ex agente de servicios de emergencias del robo de su extremidad mutilada y reclamando una indemnización, informa The Daily Telegraph. 

La mujer asumió su culpa y confesó que sustrajo la pierna del demandante porque la necesitaba para adiestrar a su perro. 

El incidente tuvo lugar en 2008 cuando el demandante, Karl Lambert, perdió su pierna izquierda en un accidente de tráfico. La acusada, Cynthia Economou, trabajaba como paramédico en aquel entonces y fue una de las personas que llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos. 

Cynthia reconoció su culpa durante el primer proceso sobre la causa que se celebró en 2009. Entonces declaró que la pierna ”era una masa deforme de carne... ni siquiera se podía distinguir que fuera una pierna”. La mujer encontró la extremidad mutilada una hora después de que Lambert fuera trasladado al hospital. “Si hubiera creído que se podía coser y volver a usarse, se lo habría comunicado a mis jefes”, sostuvo Cynthia. 

La mujer comunicó que recogió la pierna amputada para adiestrar con ésta a su perro sabueso. El demandante está seguro de que todo habría podido ser diferente para él si Cynthia no hubiera robado su pierna. 

Anteriormente el juzgado sentenció a la mujer a seis meses de libertad vigilada por un robo menor. Ahora Cynthia puede ser condenada a pagarle una indemnización a Lambert por el daño ocasionado.