domingo, mayo 29, 2011

Le dieron 40 tiros a un perro, lo enterraron y sobrevivió

 

El perro Star ha sido atendido y su caso conmovió a la ciudad. 
La policía intenta revelar quién atacó al animal, encontrado justo a tiempo gracias a que no paraba de aullar. El caso de este perro, llamado Star, conmocionó a la ciudad de Birzebbuga, en Malta. 

Ahora se nota su pelaje negro, blanco y marrón mientras descansa cómodo en una clínica veterinaria, pero al perro Star no le fue muy bien en la ciudad de Birzebbuga, en Malta, donde fue atacado a balazos, enterrado y abandonado a su suerte. 

El animal -una hembra adulta de raza cruzada- aulló hasta que atrajo la atención de policías, que lo encontraron enterrado hasta las orejas al pie de un árbol, como muestran las imágenes del canal One News. 

Al parecer, Star recibió 40 balazos de un rifle de aire comprimido, sus cuatro patas estaban atadas y apenas podía pedir auxilio porque tenía cerrado el hocico con una cuerda. Los médicos recuperaron 40 balines, la mayoría de su cráneo. 

El caso conmovió a la ciudad e incluso se lanzó una campaña online para juntar firmas y hacer fuerza para que no cese la investigación policial hasta dar con el atacante de Star. Mientras tanto, la perrita ya cuenta con 20 postulantes para ser su nueva mascota, apenas se recupere del trauma y pueda volver a sociabilizar. 


OneNews.com

Ateos hacen negocio con la fracasada profecía del fin del mundo


Un grupo de ateos hizo su agosto en Estados Unidos al apropiarse sin ninguna trampa del dinero que pagaron los cristianos que esperaban el Juicio Final el sábado 21 y recurrieron a su servicio para que sus mascotas tuvieran cuidados. 

Eternal Earth Bound Pets 


El sitio web Eternal Earth Bound Pets, que ofrecía recoger las mascotas en las casas de quienes ese día "asciendieran al cielo", tuvo 259 clientes que pagaron US$135 por el servicio. 

Bart Centre, un ateo co fundador de la compañía, recordó que el contrato era rescatar y cuidar de los animales solo si sus dueños fueran llamados por Cristo para vivir eternamente a Su lado. "No teníamos previsto hacer nada si no pasaba nada (la Segunda Venida) el sábado", dijo. 

La compañía estaba totalmente reclutada por ateos, entre oficinistas y rescatistas que no temían quedar en la Tierra recogiendo animales luego del Adviento. 

La secta aseguraba que el Fin llegaría aquel sábado, pero ahora han corregido la profecía para el 21 de octubre. 

http://prensalibre.com/internacionales/leer_para_creer/ateos-juicio-final-mascotas_0_487751390.html