martes, diciembre 08, 2009

Compras on-line gallegas

¿Será que los españoles compran on-line menos que la media de los europeos porque intentan hacerlo metiendo su tarjeta de crédito en el CPU?




Dormía con el cadáver de su esposa

Un vietnamita desenterró el cadáver de su esposa y durmió con él durante cinco años porque quería abrazarla en la cama.

El hombre de 55 años de un pequeño pueblo en la provincia de Quang Nam, en el centro de Vietnam, abrió la tumba de su esposa en 2004, moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama.

El hombre, llamado Le Van, dijo que comenzó a dormir sobre la tumba de su esposa tras su muerte en 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para "dormir con ella".

Sin embargo, cuando sus hijos se enteraron de lo que hacía, impidieron que el hombre visitara la tumba. Pero una noche en noviembre de 2004, Van desenterró los restos de su esposa y los llevó a su casa.











 





Roban dinosaurio en Guadalajara



No obstante la pérdida, el espectáculo que recrea el mundo Jurásico no se verá afectado gravemente. INTERNET
GUADALAJARA, JALISCO.- Un dinosaurio ha desaparecido en Guadalajara. El show Caminando con Dinosaurios, que realiza una gira mundial, ha sufrido en Guadalajara  un impensable suceso: presuntamente robaron uno de los dinosaurios que aparecen en el espectáculo.

¡Sólamente en México!, atinó a decir la vocera del show, Karla Arroyo, al dar cuenta de la falta del personaje robotizado cuya altura es de aproximadamente un metro y medio, y que tiene un costo de unos 25 mil dólares.

El robo se habría dado al finalizar la función del pasado viernes en la Arena VFG, durante la madrugada. El espectáculo se ha presentado los días 4, 5 y 6 de diciembre, con dos funciones diarias.

No obstante la pérdida, el espectáculo que recrea el mundo Jurásico no se verá afectado gravemente, pero en el Distrito Federal, donde se presenta el show basado en la serie televisiva de la BBC de Londres, han reforzado la seguridad al temer que se repita el incidente.

Fuente: El Universal