Desde hace muchos años la extorsión telefónica se ha vuelto muy popular entre los criminales, aprovechando la mala fama de los Zetas y de tantos otros grupos de narcotraficantes, muchos criminales de medio pelo hacen llamadas telefónicas para atormentar a sus victimas y poder extorsionar algún dinero. Todo mundo sabe de este problema, muchos sabemos que estos “call centers” de extorsión telefónica operan desde las cárceles, pero hasta este momento los únicos que no se han enterado son las autoridades.
Es tanto el conocimiento de la sociedad sobre el tema que por Internet gira una gran cantidad de archivos de audio sobre como negociar una “extorsión telefónica”, en este audio escucharemos a Marcela mientras se botanea al Comandante Miguel Angel Treviño Morales con clave privada Z40 que llamo a su casa para extorsionarla.





Notese que al final de la conversación comienzan las netas y el extorsionador menciona que gracias a tanta gente pendeja que se cree lo que ellos les dicen es que se ganan la vida… al final el extorsionador hasta la bendición le pide a Marcela, HECF.

Cortesía de Lorenzo

labanda.jpg