lunes, febrero 22, 2010

Megacable tiene la peor atención al cliente.

¿Tienes una duda y quieres resolverla usando la página de Megacable? ¡Buena suerte!

Yo lo he intentado en varias ocasiones, solo una de 5 me contestaron.. ¡Un mes después!

La situación no cambia cuando les hablas por teléfono. Yo quería saber cómo hacer para pagar con mi tarjeta de debito, ya que en la página de mi banco en la sección de pagos está Megacable. Bueno, pues la persona que me contestó no supo que decirme, al final solo mencionó que el pago por ese medio no está autorizado. ¿Entonces para que está ahí?

 
¿Y qué tal la atención de las personas que reciben los pagos en sus centros de servicio? Apesta igual.
Por desgracia no hay otra compañía de cable en Guadalajara. Pero en cuanto Sky ofrezca internet me cambio…




La persona que me atendió por teléfono me recomendó que entrara a la sección “Pago en línea” del sitio de Megacable. Le dije que solo era para tarjeta de crédito, ella contestó: “La verdad, no me acuerdo si se puede con tarjeta de debito”. Bien…

Actualización: Fui a pagar al centro de servicio del Sauz y ¡no tenían sistema!
Estuve una hora esperando y nunca llegó.

¡Bravo Megacable! ¿Y así creen que pueden con telefonía, internet y cable? Qué bueno que no los he contratado para los 3 servicios porque ya me hubiera quedado incomunicado…

¿Y los Legionarios y el padre Maciel, Apá?

Política cero 
Jairo Calixto Albarrán
¿Soy yo o ya el ofrecimiento de disculpas ya no es lo que era? En los viejos tiempos, aquellos que cometían una barbaridad indigna y aberrante, aunque fuera involuntaria producto de un designio de los oráculos, simplemente se sacaban los ojos y se iban a Tebas a padecer tragedias inconfesables. Hoy se convoca a una conferencia de prensa, se pone cara de cadenero del Bar Bar y, con la virilidad de Tiger Woods, se piden perdones e indultos.
Claro, peor es ofrecer disculpas como Gomezpunk en Ciudad Juárez y luego recular en medio de un espectáculo como el de Mascabrothers. U ofrecer enmiendas profundas y salir con un puñado de programitas desnutridos y burocratizados como los de Calderón en Chihuahua. 

En ese sentido, los que son un ejemplo en estas materias son los Legionarios de Cristo. En el Encuentro Juventud y Familia del Regnum Christi, el padre Evaristo Sada, secretario general, reconoció que “hemos cometido errores” y “debemos identificar las causas, asumir las consecuencias y corregir con determinación lo que haya que corregir para que no vuelva a suceder”. Conmovedor que después de años de proteger al padre Maciel de las maneras menos comedidas y cristianas, consintiendo su dedicación al ejercicio de la estimulación temprana, los Legionarios reconozcan compungidos sus defectos y externen su solidaridad con las víctimas de don Marcial, a las que hundieron en el linchamiento, la persecución y el descrédito por denunciarlo.

Quizá, para que sus disculpas no queden como las promesas de Jelipillo en la guardería ABC, o las de auxilio en Chalco del Gelboy Peñanieto, no estaría mal que los Legionarios de Cristo siguieran el ejemplo de la Arquidiócesis de Boston. Allí vendieron hasta las sotanas para pagar los 85 millones de dólares de indemnización a quienes sus padrecitos les aplicaron la metodología Succar Kuri. Así se podría valorar el verdadero nivel de su arrepentimiento. En estos días de bullicio materialista, pesa más una jugosa transferencia bancaria que las lágrimas de cocodrilo. 

A riesgo de que quieran seguir siendo objeto de abucheos y mentadas como le ocurrió a la impopular góber priista de Yucatán, Ivonne Ortega, en una pelea de box, los Legionarios tendrían que destinar buena parte de las colegiaturas de sus caras escuelas para financiar la lucha contra pedófilos y apoyar a las víctimas de su gurú. 

Digo, no los vaya acusar el ex presichente Fox de “echar la güeva” como dijo que hacían los gobernadores, supongo en referencia a los blanquiazules encabezados por Etilio González Márquez, que fueron bateados en la Tremenda Corte por querer guanajuatizar el DF.

Fuente: Proceso