martes, octubre 13, 2009

Antes y despúes

Ya saben, si alguna imagen no se ve completa denle click.





































Muy chiludos. ¿No?

Tras un análisis realizado, se determinó que los habitantes del Congo son los que tienen el pene más grande, mientras que los mexicanos no cantan malas rancheras, al estar por encima de la media mundial

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Martes 13 de octubre de 2009

07:48 En toda sociedad y cultura hay gran cantidad de mitos en torno a ciertos puntos o temas, tal y como es el caso del tamaño del pene, al asegurarse que mientras más grande, mayor será el grado de satisfacción sexual, situación que ha provocado que varios hombres con el miembro pequeño decidan someterse a cualquier clase de tratamiento, para así no defraudar a su pareja en la cama.

En una investigación realizada, tras tomar la muestra del tamaño de 10 mil penes en erección alrededor del mundo, se determinó que la medida promedio es de 14 a 16 centímetros, por lo que las personas que tengan este tamaño de pene se pueden sentir conformes, ya que pertenecen a la media mundial.

Además de este estudio, una página de Internet se dedicó a recopilar la información otorgada por las diversas secretarías de salud para conocer más a detalle en qué parte del mundo se encuentran los hombres con los penes más grandes y en qué lugar los que lo tienen más pequeño.

En información obtenida de la Universidad de Congo, se determinó que los habitantes de aquel país africano son los que tienen el pene más grande del mundo, al alcanzar en erección los 17.93 centímetros. Tras los africanos se encuentran los ecuatorianos, quienes alcanzan los 17.53, mientras que los ghaneses se quedan en la tercera posición al tener en promedio 17.31 centímetros.

A pesar de que la medida de los mexicanos no figura dentro de las más altas, los 15.68 centímetros con los que cuentan, se encuentran muy por encima de la medida existente en otros países, tal y como ocurre con gran parte de los países europeos, los asiáticos, Estados Unidos, Canadá, Chile y Australia.
El país donde están los ciudadanos con el pene más chico es Corea del Sur, nación en la que apenas alcanzan los 9.66 centímetros durante la erección."