lunes, enero 02, 2012

Japonés campeón mundial de masturbación


Un joven japonés se convirtió en el campeón mundial de masturbación, al pasar casi 10 horas seguidas estimulándose.

El japonés Masanobu Sato, se convirtió en el campeón mundial de masturbación por segundo año consecutivo tras estimularse durante nueve horas y 58 minutos, durante la competencia anual denominadaMasturbate-a-Thon, la cual se lleva a cabo en San Francisco, California.
Masanobu Sato declara que se entrenó durante todo el año para retener el título y asegura que se entrena dos horas diarias para mantener la forma.
El joven japonés se masturba frente a la televisión mientras su novia cose o prepara el almuerzo, como si se tratara de una actividad cotidiana.
Carol Queen, una de las fundadoras del evento, se mostró sorprendida por las capacidades del campeón mundial de masturbación.
Uno de sus amigos señaló que Masanobu realmente se "entrenó para el evento".

Muere Bob Anderson, intérprete de Darth Vader


Bob Anderson interpretó a Darth Vader y fue director de combates y extra para escenas de duelos. Murió a los 89 años.
Londres • El esgrimista olímpico y maestro de los sables Bob Anderson, quien interpretó a Darth Vader en dos de las tres películas originales de la Guerra de las Galaxias, ha muerto. Tenía 89 años.

Anderson, quien trabajó con actores como Errol Flynn y Antonio Banderas a lo largo de cinco décadas como maestro de espadas, director de combates y extra para escenas de duelos murió el 1 de enero en un hospital inglés, informó el lunes la Academia Británica de Esgrima.

Vader, el archienemigo de la Guerra de las Galaxias, tenía la voz de James Earl Jones y era interpretado por David Prowse, con sus 1,98 metros de altura, pero Anderson llegó a las escenas clave de duelos láser en "El imperio contraataca" y "El regreso del Jedi". "David Prowse no era muy bueno con la espada y Bob no pudo conseguir que hiciera los movimientos," dijo el ex asistente deAnderson, Leon Hill. "Por suerte Bob se podía poner el vestuario y hacerlo él mismo".

Las escenas salieron perfectas, aunque Anderson, que para entonces tenía cerca de 60 años, era varios centímetros más bajo que Prowse.
 Pocos sabían de la participación de Anderson en la cinta hasta que Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, lo reveló en una entrevista de 1983: "Bob Anderson fue quien realmente hizo las peleas de Vader". "Se supone que sería una secreto para siempre, pero al final le dije al director George (Lucas) que no me parecía que era justo", dijo Hamill a la revista Starlog. "Bob trabajó tan duro que se merece el reconocimiento.

Es ridículo tratar de mantener el mito de que fue hecho sólo por un hombre". Robert James Gilbert Anderson nació en Hampshire, Inglaterra, en 1922, y comenzó a practicar esgrima desde muy pequeño. "Nunca tomé las espadas", dijo en una entrevista para el documental "Reclaiming the Blade" de 2009. "Creo que las espadas me tomaron a mí".
Anderson formó parte de la Armada antes de la Segunda Guerra Mundial y tras la guerra se convirtió en entrenador de esgrima y representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 1952 y en los campeonatos mundiales de 1950 y 1953. En esa misma década Anderson se convirtió en entrenador del equipo nacional de Esgrima de Gran Bretaña, un puesto que conservó hasta 1970. De forma paralela a su trabajo como deportista profesional comenzó su participación en las películas.

La primera cinta para la que entrenó a actores fue "The Master of Ballantrae" de 1952 con Flynn. Con el tiempo se convirtió en uno de los extras, coreógrafos de peleas y maestro de esgrima más solicitados del cine. Trabajó en las cintas de James Bond "De Rusia con amor" y "Otro día para morir"; así como con Banderas en "La máscara del Zorro" y "La leyenda del Zorro"; y la trilogía de "El señor de los anillos", entre otras. El presidente de la academia de esgrima Philip Bruce dijo que Anderson fue "uno de los más grandes maestros de esgrima, así como un director y coreógrafo de combates de clase mundial. A Anderson le sobrevive su esposa Pearl y tres hijos.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e7b4a8cb2729b0a1006a6be93d6eafa2