sábado, diciembre 05, 2009

¿Verdad gordo?

Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comentó a su esposo:

- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.
- No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.

- La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

- Los esposos siguen cenando, cuando de pronto se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:

- Hola mi amor (le planta un beso) Oye: me dejaste esperando ayer.

- Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.

- OK., nos vemos, dice la chica retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido: 

- Y ESA!!!!!!!!!!!!!!!: ¿QUIEN ES?

- Esa es mi amante, le aclaró el hombre con toda tranquilidad.

-La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por 'separación de bienes' y que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. 

-También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, ah!!!!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa's , el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu pinche madre...

-La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
- La amante de nosotros es más bonita que la de Juan
¿Verdad gordo? 

La mejor posición sexual para no contraer AH1N1


Una publicación de EU califica a la posición del misionero como 'riesgosa' y en su lugar se propone la de la 'cabalgando a la inversa' 

REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2009 

El brote de influenza A H1N1 cambió los hábitos cotidianos de interacción con las personas. Si los abrazos, los besos y los saludos eran vistos como una práctica "insegura", qué decir del sexo.
Ahora, a siete meses de que en todo el mundo se temiera una epidemia, circula en internet la imagen de una publicación estadounidense, en la que se recomienda una posición sexual "más segura" ante la alerta por un posible rebrote del virus.
"El virus del que todo el mundo habla se mueve con velocidad y puede ser letal si se combina con una infección secundaria, aún cuando se es joven", se lee en la imagen.
En el recuadro, titulado "Influenza A: Qué es peligroso", se ofrecen opciones para cambiar aquellos hábitos que se volvieron riesgosos a raíz de la aparición del A H1N1. Por ejemplo, en cuanto al sexo se califica a la posición del misionero como "riesgosa", y se propone cambiarla por el de la "cabalgando a la inversa".
"Entre más lejos se encuentren sus narices y bocas, son menores las probabilidades de respirar partículas del virus", se asegura.

Otras de las recomendaciones son sobre los besos; en este caso se recomienda enviar un beso desde lejos, pues el contacto directo con la nariz o boca de una persona infectada puede transmitir la influenza A.
En lugar de los abrazos, por ejemplo, se propone saludar con un apretón de brazo. Cuando se trata de un saludo de mano, se recomienda chocar sólo el puño, como lo hacen muchos jóvenes hoy en día.