martes, diciembre 22, 2009

Lo que realmente sucedió sobre el ataque a Berlusconi.

sucedio

Hombres se ahogan por intentar salvar a un perro

El pasado sábado, un par de hermanos murieron en sus intentos por rescatar a un can que había caído en las heladas aguas del Big Lake en California, quien al final de cuentas logró salir con vida


El pasado lunes, las autoridades californianas informaron, que dos hombres habían fallecido el sábado, tras ver frustrados sus intentos de rescatar a un perro que había caído en las heladas aguas del Big Lake, en el condado de Shasta. Según informes policíacos, los dos hombres, que respondían a los nombres de Noel Smith, 38 años y Nathan Smith de 32, habrían fallecido de hipotermia,  tras haber permanecido por varios minutos sumergidos en las aguas del Big Lake, mientras que un tercer hombre se encuentra grave en el hospital.
A pesar de que los dos hombres fallecieron, el diario Record Searchlight, informó que el perro protagonista de la tragedia, pudo salir con vida de la trampa mortal que ha representado durante el transcurso del otoño el Big Lake.

 Fuente: El Gráfico

El tiempo pasa...


























Música de AC/DC, ¿perjudicial para los pájaros?

Un grupo de ecologistas acusó que el concierto de la banda en Alta Austria es una amenaza para una colonia de aves


Que AC/DC es una banda con muchos decibelios es bien conocido, pero que el rock duro de los australianos puede llegar a amenazar a una colonia de pájaros austríacos es, quizás, más sorprendente. 
Así lo consideran al menos varios grupos ecologistas de la región de Alta Austria, que han pedido que se cambie la fecha o la ubicación de un recital de AC/DC previsto para finales de mayo en el aeródromo de la ciudad de Wels.

Tres asociaciones ecologistas, entre ellas el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de Alta Austria, han denunciado hoy que el concierto, al que se espera que acudan unas 80.000 personas, sería un "desastre para las colonias de incubación" de varios tipos raros de pájaros que anidan en la zona.

"La segunda mayor colonia de zarapitos en Alta Austria y más de 200 parejas de aves amenazadas que anidan en el suelo no pueden ser sacrificadas a los intereses económicos de los organizadores", indicó en un comunicado Hans Uhl, de la asociación BirdLife.

Según los ecologistas, el Ayuntamiento de la ciudad ha "ignorado" que los pájaros están incubando o criando a su polluelos justo cuando está previsto que se celebre el ruidoso concierto.

Los grupos conservacionistas han advertido de que "esa relevante colonia de importantes pájaros" será "destruida intencionadamente" si se celebra el recital.

Los ecologistas denuncian además el "sarcasmo" que supone que justo el día del concierto, el 22 de mayo, sea el "Día Internacional de la Diversidad Biológica".

Los grupos de defensa de los animales han criticado que, en la actuales circunstancias, el concierto viola las leyes de protección de la naturaleza y han advertido de que, si no se modifican esas condiciones, no descartan organizar protestas y manifestaciones en el mismo lugar del recital.



Santana anuncia su retiro: Se volverá cura

El guitarrista jalisciense, considerado el quinceavo de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, confesó que su retiro de los escenarios, el cual y se daría para entregar el resto de su vida a la Iglesia



El exitoso guitarrista jalisciense Carlos Santana, 62 años, considerado por la reconocida revista Rolling Stone, dentro de los 15 mejores guitarristas de todos los tiempos, anunció su retiro definitivo de los escenarios, mismo que se daría en 5 años, cuando alcance los 67, edad con la que le gustaría entregarse por completo a la religión:

"Voy a dejar de tocar cuando tenga 67 años y trabajaré en lo que realmente quiero hacer, ser cura, como Little Richard. No es que esté harto de lo que hago, pero creo que Dios me ha dado el don de la comunicación, incluso sin la guitarra entre las manos, y la habilidad de alumbrar a la gente en temas como la culpa, la vergüenza, el temor o los prejuicios", señaló el intérprete, quien gran parte de su vida la ha desarrollado del otro lado la frontera, incluso esta nueva etapa también contempla hacerla en Estados Unidos, al buscar ser cura en una Iglesia de Maui, Hawai.
 
Fuente: El Universal

Sacerdote inglés aprueba robar en tiempos de crisis

Según el sacerdote Tim Jones, la sociedad no ceja a los ciudadanos otra opción que volverse delincuentes. Sin embargo, matiza que es preferible robar en grandes cadenas comerciales que en pequeños negocios familiares, pues los elevados precios que los primeros imponen a sus clientes compensan las pérdidas por hurtos.



Londres.- Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Pero en tiempos de crisis, un sacerdote de la ciudad inglesa de York da también su visto bueno a los pequeños hurtos, "siempre que no se sustraiga más de lo que uno necesita", informan hoy los medios británicos.

Según el sacerdote Tim Jones, la sociedad no ceja a los ciudadanos otra opción que volverse delincuentes. Sin embargo, matiza que es preferible robar en grandes cadenas comerciales que en pequeños negocios familiares, pues los elevados precios que los primeros imponen a sus clientes compensan las pérdidas por hurtos.

Con todo, el sacerdote no quiere ser malinterpretado: "Se trata más bien de un llamamiento a la sociedad, para que no trate a los más vulnerables con indiferencia y desprecio". La policía criticó las declaraciones del sacerdote.

DPA

Y todavía hay idiotas que niegan el calentamiento global...