jueves, diciembre 24, 2009

Póster que muestra a Brittany Murphy sin vida es retirado


24/12/2009 | Terra.-Los Angeles, California (EU) El filme "Deadline", en el que Brittany Murphy interpretaba al personaje principal Alice Evans, estaba programado para salir en DVD en las próximas semanas, sin embargo, tras la muerte de la actriz y percatarse que había un paralelismo de la tragedia con el póster promocional, la compañía distribuidora decidió hacer cambios.

Murphy murió el domingo de un paro cardiaco. Su madre la encontró muerta en el baño y su marido intentó revivirla metiéndola en la bañera y echándole agua. Esta imagen es precisamente el arte de la carátula del filme, que muestra a la actriz muerta dentro de la bañera, mostrando una mano ensangrentada y un humo como de vapor a su alrededor.

Incluso, la página TMZ notificó que la compañía de alquiler de DVD, Redbox, tuvo que quitar los carteles de promoción de sus sucursales, ya que para muchos la imagen era una especie de premonición de su deceso.

Por el momento, no se ha notificado en qué consistirá el nuevo arte de este filme escrito y dirigido por Sean McConville, que cuenta la historia de Alice (Murphy), una joven escritora de 32 años, precisamente la misma edad de la fallecida actriz.


Recuerden que pueden bajar esta película aquí
 

Cartones







Tiene sexo con gallina y se suicida

Un hombre de 50 años de la ciudad de Chongwe, Zambia, se quitó la vida, tras haber sido sorprendido por su esposa, mientras sostenía relaciones con su plumífera amante, quien posterior al acto, fue sacrificada



La policía de la ciudad de Chongwe, Zambia, se topó con uno de los casos más curiosos de mucho tiempo, cuando un hombre de 50 años, decidiera quitarse la vida, tras haber sido sorprendido por su mujer, mientras sostenía relaciones con una gallina. 

 Según información proporcionada por las fuentes policiales a la prensa, el suceso acontecido a 50 kilómetros al este de Lusaka, tuvo el final trágico mencionado, porque tras enterarse los vecinos de lo sucedido,  decidieron reprender al depravado granjero, quien ante el repudio de la gente, tomó la decisión terminar con su vida, mismo camino que seguiría su plumífera amante, quien sería sacrificada.

En cuanto a su esposa, la policía declaró que el hombre intentó matarla, para evitar que relatara lo que había visto, sin embargo, ésta logró escapar para dar conocimiento de lo sucedido en casa:
"Él intentó matarla, pero la mujer pudo escapar", señaló la fuente policiaca.