miércoles, diciembre 14, 2011

Tamaño de los senos por países.

Finalmente un estudio que sí nos interesa. El portal Targetmap.com se dio a la ardua tarea de categorizar a los países de acuerdo al tamaño de los senos de sus mujeres. Para que veas a dónde ir de vacaciones, o que tan ‘bien parados’ (sin albur) nos dejaron las mexicanas, te invitamos a leer los resultados.

Las naciones fueron ordenas por tallas que van de mayor a menor (D,C,B y A)

Si lo que te gusta es la abundancia entonces los países escandinavos (Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia) son para ti. La región se caracteriza por tener a las mujeres con los senos más grandes, debido a que un alto porcentaje de ellas son copa D o superior. Se les considera las mejor dotadas, pues gracias a su alta estatura poseen la mejor proporción corporal.

En contra parte, las estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras también promedian talla D, pero la mayoría no son tan proporcionadas a la talla de su cuerpo.

Respecto a la talla C, las mujeres que oscilan entre esta medida son las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas y las costarricenses. También aquí se ubican féminas de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Italia y la mayoría de las europeas.

Es hasta el tercer lugar donde aparecen las mexicanas, quienes alcanzan el promedio de talla B, junto con las mujeres de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

Las ‘chicas’ con los senos más pequeños (talla A) están en Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras naciones del Caribe, Asia y África.

Otro dramático rescate de perros en China

Voluntarios rescataron y liberaron a 200 perros que estaban destinados a consumo alimenticio en la ciudad china de Pengzhoy, Sichuan. Los canes fueron liberados en medio de forcejeos y se desperdigaron por la ciudad. El rescate de animales en China, donde comer perros es no solo legal sino una costumbre extendida, ya se ha vuelto rutina entre los grupos ambientalistas.

Click para agrandar.

Otro dramático rescate de perros en ChinaOtro dramático rescate de perros en ChinaOtro dramático rescate de perros en ChinaOtro dramático rescate de perros en China

http://orbe.perfil.com/2011/12/12/otro-dramatico-rescate-de-perros-en-china/

3.450 kilómetros en taxi para recuperar a su perro

La dueña de un labrador envió desde Londres a Madrid a un taxista para traer a su perro de vuelta a casa.

"Un encargo difícil" retrata a la perfección la llamada telefónica que recibió recientemente el taxista británico John Jupp.
La dueña de un labrador le pedía ir a recoger a su perro y traerlo de vuelta a casa. El destino: Madrid. Un total de 3.450 kilómetros –sumando la ida y vuelta- desde Londres hasta la capital de España. Una petición que, sin embargo, Jupp acató como una carrera más.

Por suerte para el conductor, el trayecto se recortó –aunque sólo fuera en kilómetros, que no en tiempo- en el último momento viajando en barco hasta el norte de España.

«Me preguntó si permitía perros en mi taxi. Como era una buena clienta, le dije que sí. Luego me pidió que le diera un precio para recoger al perro y llevarlo a su casa, en Knightsbridge (Londres), así que le pregunté por la dirección. Su respuesta fue realmente un momento que no olvidaré: “Madrid”, relató el taxista.

La odisea se complicó durante el regreso, ya que en el paso de Calais el animal y el conductor se toparon con las restricciones británicas en materia de salud. El certificado veterinario del can había vencido por tan sólo seis horas, un escollo que tuvo que ser salvado con 150 euros.
 
Regreso accidentado

Jupp no ha revelado el precio de la aventura, que se inició con la toma de un ferry a Santander desde la costa inglesa. Para el regreso partió el miércoles de madrugada y empleó de 16 horas hasta Calais con el perro y su cuidadora española a bordo. Después de una noche en Calais el viaje se reanudó y el perro se reunió con su dueño en Knightsbridge después de la medianoche.

Jupp tuvo tiempo en la capital de España de retratarse al pie del estadio Santiago Bernabéu para recordar su odisea. Una experiencia de más de 38 horas por tierra y mar con un perro labrador como cliente.