viernes, julio 23, 2010

Lechita

Chistes sexuales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://www.yayito.com/images/humoralbum/images/humo_myf012_jpg.jpg 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dona comida para perros con un clic

Pedigree regalará 500 mil raciones para canes de albergues y tú obtendrás un certificado electrónico de amante de los animales


CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 22 de julio de 2010
Redacción | El Universal

01:22

Ayudar a un perro nunca fue más fácil: mediante un clic. La empresa de comida para mascotas, Pedigree, dará 500 mil comidas a canes abandonados en albergues por cada vista que una persona haga a su campaña.
En la dirección http://www.unclickcontraelabandono.com/el-proyecto.php puedes obtener un certificado de amante de los perros, llamado "dog lover" con la imagen de tu mascota y tu nombre en el que Pedigree España avala que dará una ración para un animal abandonado.
El método es sencillo y aunque te piden dar un correo electrónico para enviarte información, una comida para un perro necesitado bien lo vale.
cg

Perro impide ejecución en Nayarit

Un can impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por los sicarios cuando defendió a su amo

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 23 de julio de 2010Redacción | El Universal
03:13

Un perro impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por sicarios, quienes ingresaron al domicilio, en la colonia Puerta de la Laguna de la capital nayarita.
Un grupo de cuatro sujetos balearon al dueño del can al interior de su casa, en ese momento el perro saltó sobre los gatilleros, quienes finalmente se retiraron sin matar a la persona, pero sí al animal a quien balearon en dos ocasiones.
Según testigos, el can era de tamaño grande y negro. Su dueño fue trasladado a un hospital, donde se recupera de las heridas de bala, según reportó Tv Tepic.