viernes, octubre 16, 2009

El nuevo Chuck Norris


Se envenena... y la regañan por llamar a emergencias

 

  • Su bebida era limpiador para hornos
Al llamar a emergencias el dueño del local le reprochó por dañar la imagen del negocio

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Sara Barahona, de Jacksonville no tiene el mejor trabajo del mundo. De hecho tiene uno que, para muchos, es de los peores empleos que se puede tener: trabaja en un Wendy’s (un “restaurante” de comida rápida) en uno de esos puestos en el que estás por debajo de un jefe pero por encima de unos empleados resentidos.
Pero no adelantemos acontecimientos.

Un buen día el aire acondicionado de la hamburguesería dejó de funcionar. Cualquiera que haya estado en una cocina gigantesca sabe lo mal que se pasa sin que haya algo que refresque, así que Sara se hizo con una bebida que, de vez en cuando, dejaba a un lado para atender lo que fuera menester.

Una de las veces dio un trago largo a su bebida y notó que su sabor era bastante extraño. Al abrir la tapa del vaso descubrió que su bebida se había vuelto espumosa. Momentos después la muchacha se empezó a sentir mal. Asustada, llamó a emergencias.

La policía y los sanitarios se presentaron entonces, después de calmar y tratar oportunamente a Sara descubrieron que lo que había en la bebida era un limpiador de hornos. La chica reconoció que unos días antes tuvo una discusión con uno de los empleados, y que era muy posible que esa persona hubiese decidido “alegrar” la bebida de la encargada del local.

Pero la cosa no terminó ahí. Al día siguiente un gerente, superior de Sara aparece en el local. No es para preguntarle sobre la discusión o, al menos, preguntar cómo estaba. No. Lo que hace su superior es echarle en cara su actuación.

Vamos, que la reprende por haber llamado a emergencias y encima lo hace delante del resto de trabajadores del restaurante. ¿Qué había pasado?, ¿acaso el mejor encargado de restaurante es el encargado muerto?, ¿el tipo con el que Sara había discutido era familiar del gerente? Nada de eso. Lo que había hecho Barahona con su actuación fue “comprometer y dañar la imagen pública de Wendy’s”.

Con información de nopuedocreer.com

Guía práctica y sencilla para hacer que venga rápido la policía en Mty cuando les llames.



Obed Campos en su columna de Crucero comenta lo siguiente…
policia“En una de esas madrugadas tranquilas, noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas, y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que el ladrón tenia malas intenciones, y yo no estaría tranquilo con él ahí. Llamé sigilosamente a la policía, le informé la situación y les di mi dirección. Me preguntaron que si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma, si estaba solo ó eran más, que si ya estaba dentro de la casa, y todos los etcéteras… Para que vinieran rapido, contesté que sí estaba armado, pero que de las características del arma yo no sabía nada. Me dijeron que de momento no había ningún patrullero cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en cuanto fuera posible. Pero que si pasaba algo más les volviera a llamar. Luego de 20 minutos de espera, llamé nuevamente y con la voz calmada les dije:
-Hola, hace un rato llamé porque había un ladron en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12 que tengo guardada para estas situaciones. Le pegue un tiro y le volé la cabeza, ahora sus sesos, ojos, orejas y pelos están regados por el jardín…
En menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de la Policía Federal Preventiva, el S.W.A.T. estatal en pleno, Aldo Fashion en persona, un helicóptero de la PGR, el de Sampayo; una unidad de bomberos, el abogado defensor del pueblo que sale en El Norte y que se apellida Verde, dos patrullas de la AFI, un equipo de reporteros de Televisa, otro de Multimedios y uno más de TV Azteca con sus respectivas unidades de transmisión a control remoto; fotógrafos y un grupo de los Derechos Humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Llegaron y agarraron al ladrón in fraganti. El ratero miraba todo con una pinche cara de susto, que parecía se le iba a salir el corazón. Tal vez él menso pensó que era la casa del Jefe de Policía, ó del Gobernador ó sepa Dios qué pensaría el pobre güey, el caso es que estaba todo zurrado. En medio del tumulto, al fin un oficial se me acercó y me dijo:
-Oiga, usted dijo que ya había matado al ladrón…
Yo le contesté :
-Y usted me dijo que no había nadie disponible…”
Y pues no nada más en Mty, yo creo que aplica para cualquier lugar de este país que nuestras autoridades y nuestros asesinos, rateros, secuestradores y toda la gama de escoria que esta llevando a este lindo país a la chingada!!! Hazme el chingado favor!!!

Fuente: Hazme El Chingado Favor
Cortesía de highlander

Niño cambia de sexo a los ocho años de edad - El Universal - El Gráfico


El Gráfico
Ciudad de México Viernes 16 de octubre de 2009

09:37 La historia de José Romero, 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad, tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que se la hizo saber en su momento a sus padres, siendo hasta ahora, que pudo ver consumado su sueño de convertirse niña:


'A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño', declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie:

'Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes', concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

A pesar de lo controversial y polémico del tema, el estado de Arizona, ya tiene registrado a José como una mujer, por lo que a partir del momento que lo desee podrá llevar la vida de una mujer."

Fuente: El Universal

En mi opinión, no necesitaba cambiarse de sexo para hornear, cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes... Se pudo hacer pirata tambien. ¿O no?