miércoles, agosto 04, 2010

Star Wars en la Segunda Guerra Mundial

 

Boba Fett V1 

 

 

Boba Fett V2 

 

 

IG-88 

 

 

Dengar 

 

 

Bossk 

 

 

Zuckuss 

 

 

El III Reich! 

 

Imperial Sand Trooper 

 

Imperial Snow Trooper 

 

Imperial Tie Figther Pilot 

 

Darth Vader 

 

Europa en guerra: mezcla de fotos de ayer y hoy

















 













Fuente: http://sergey-larenkov.livejournal.com/ 

Los perros siguen siendo ejemplo a seguir..

Gloucester, Inglaterra 28 de Julio de 2010. 

Lucky, una cruz-Kelpie doberman de tres años de edad, ha sido enseñado a identificar los diferentes tipos de basura por el propietario William Keating, de 55 años. 



Él recoge latas, bolsas de patatas fritas y botellas de plástico de los parques cerca de su casa en Gloucester antes de saltar para arriba sobre sus patas traseras para colocarlos en cubos. 

Sin embargo, si la suerte, que responde a comandos de lenguaje de estilo firme, encuentra una botella de vidrio que ladre dos veces para que William se puede ver si presentan fragmentos rotos. 
El ex constructor William, quien recoge la basura con suerte para al menos dos horas todos los días, reveló el perro "anima" los residentes locales. 

Él dijo: "Yo sólo le mostré cómo hacerlo, dos veces y eso fue todo. Lo ha hecho desde entonces. Él hace un montón de trucos, las familias lo aman. 
"Es bastante conocido en Gloucester ahora, pero él es más conocido por la recogida de basuras. Sólo se necesita mucha paciencia en el entrenamiento, se trata de cómo usted lo hace. 
"El sabe la ubicación de todos los contenedores en nuestros parques locales de manera cada vez que elija un pedazo de basura que se recoge y va directo a la papelera más cercana. 
"Hay tanta basura en el mundo que tal vez no hacer una gran diferencia, pero la gente anima a ver la suerte haciendo su granito de arena en el área local. 
"Yo no entiendo por qué la gente tira la basura lejos porque si un perro se puede poner en un recipiente que así pueden". 
William ha planteado Lucky, que es un cruce entre un Kelpie, un perro pastor australiano y un doberman, de un perrito. 


En los últimos tres años se le ha enseñado una variedad de comandos usando la mano complicada señales similares al lenguaje de señas. 
Cuando William puntos el índice de su mano derecha corre la suerte en ese sentido y la búsqueda de basura. 
Lleva todo lo que encuentra a la más cercana bin, excepto cuando se descubre el vidrio y las alertas de William con dos ladridos cortos. 
William agregó: "Él es muy popular entre los niños de la localidad y les encanta jugar al fútbol con él, porque él nunca da un salto." 


 








 

Pelean por destino de perros en Michoacán

Alrededor de 100 animales abandonados serían matados por autoridades de Playa Azul. Activistas organizan protestas para impedir la medida


¿Y SUS DUEÑOS? Los perros "asilvestrados" generalmente fueron abandonados por sus dueños en las costas (Foto: tomada de http://www.vozdemichoacan.com.mx )
Una ola de indignación levantó el anuncio de las autoridades de Playa Azul, Michoacán, sobre la intención de matar a más de 100 perros abandonados en la zona, ya que señalan, incluso han atacado a los turistas del lugar.

Según un reporte del diario La Voz de Michoacán, Joel Farias Gallardo, el jefe de tenencia de Playa Azul, del municipio de Lázaro Cárdenas, propuso la medida ante el incremento de los animales en la zona.

Por una "muerte digna"

Farias Gallardo señaló que además del mal aspecto que dan a la zona, hay animales enfermos de sarna y otros males, además de tener reportes de que han atacado a personas en la zona.

El plan es que empleados de Protección Civil los atraparán y la Jurisdicción Sanitaria inyectaría una sustancia a los animales para que murieran.

Según el funcionario, varias empresarios de la zona consideraron que estos actos serían una "muerte digna" para los animales abandonados.

Sin embargo, la Jurisdicción Sanitaria de la zona se opone. Su titular, Jesús Cazares Hernández, señaló que hay todo un protocolo para realizar el "sacrificio" masivo de los perros.

Cazares Hernández dijo que se necesitaría una instalación mínima para agrupar a los perros, además de que el manejo de los cadáveres podría ser un problema de salud pública.

Esterilización, otra vía, pero sin fondos 
Por otra parte, en los próximos 45 días buscará iniciar un programa de esterilización de animales, pero primero se tendría que solicitar el apoyo de veterinarios y obtener los recursos, ya que esta actividad no está contemplada en el presupuesto local.

Finalmente, Sergio Farfán Medrano, jefe de Protección Civil, señaló que la dependencia sí ayudará a juntar a los animales, pero se mostró escéptico ante la medida, y señaló que existe descoordinación institucional para hacer frente al problema.

Protestas en internet y Distrito Federal

Por otra parte, en Facebook, ciudadanos organizaron una manifestación en la sede del estado de Michoacán en el Distrito Federal. Está programada para el día de hoy a las 12 horas. 

También piden enviar las quejas directamente al gobierno del estado, para evitar que los animales sean muertos.

Mexicana

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/08/04/nuevo-destino/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HazmeElChingadoFavor+(Hazme+el+Chingado+Favor)