viernes, enero 28, 2011

La isla de los cerdos

¿Quién dijo que los cerdos son felices en el fango? Las imágenes captadas por el fotógrafo y guía Jim Abemethy (52 años) muestran todo lo contrario y es que en ellas se ve a un grupo de cerdos que han hecho suya una isla de aguas cristalinas y arena blanca en las Bahamas. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El espectáculo que brindan los animales con solo nadar en el agua cristalina ha llamado la atención de muchos turistas, que no tienen reparos para trasladarse hasta la isla y disfrutar de sus piruetas en el agua. Algunos incluso se animan a nadar junto a los porcinos. 

“Cada vez que muestro mis fotos de estos cerdos la gente se queda impresionada. Ellos viven en completa armonía en su isla paradisíaca, son nadadores sorprendentemente fuertes y están felices incluso de nadar junto a las personas”, expresó Jim Abernethy, según recogió la versión en línea del diario británico “Daily Mail”. 

El lugar es conocido oficialmente como “La Isla de los Cerdos” y está rodeado de una cadena de islas que lo protegen de las olas causadas por tormentas tropicales. 

Se cree que los marineros dejaron en la isla a los cerdos para que se conviertan en su fuente de alimento, sin embargo los hombres de mar nunca regresaron y fue así como los animales se reprodujeron hasta formar un grupo mediano. 


http://www.contexto.com.ar/nota/43481/yquot;la-isla-de-los-cerdosyquot;.html 
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1350337/The-happy-pigs-love-swim-Caribbean-telling-porkies.html

¡Atención Argentina! - Maltrato animal.

A pesar de que aún no se están recibiendo denuncias por maltrato animal en las delegaciones, es imperante que las autoridades tomen algún tipo de medida en éste tema ya que varios animales sufren a diario el abuso de sus dueños. 

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Tal es el caso de esta perrita que se encuentra atada a pleno sol, sin comida ni agua

Es por eso, que algunos lectores se comunicaron con nuestra redacción para manifestar el dolor y la indignación por la situación que vive el pobre animal en la vivienda ubicada en Teniente Farías al 1665. 

Según indicaron varios vecinos del lugar y gente que pasa a menudo por esa cuadra, se intentó hacer la denuncia en la comisaría correspondiente y en la delegaión de Villa Rosas, en donde las encargadas están tratando de hacer todo lo posible. 

Sin embargo y a la espera la "flaquita" pierde fuerzas y esperanzas. Aunque por lo menos ahora sabemos su nombre, se llama "Zoe" 

En facebook la foto despertó acaloradas protestas. 


http://www.noticiasbahia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=844:la-qflaquitaq-pierde-fuerzas-y-esperanzas&catid=50:destacada
-

Los cachan en la movida y el amante salió volando por la ventana

Cara le salió la infidelidad a un par de argentinos, quienes no pudieron terminar de peor forma su encuentro pasional, ya que él falleció tras caer de un sexto piso y ella fue exhibida por su galán y los medios




La carne es débil y para viva muestra está lo sucedido a un par de amantes argentinos, quienes fueron sorprendidos en la movida por la pareja de ésta, descubrimiento que no sólo terminaría con la relación, sino también con la vida del amante de 25 años, quien cayó de un sexto piso por ocultarse de las amenazas e insultos del molesto novio:
"La tragedia ocurrió en el barrio de Floresta, en la zona oeste de la capital de Argentina, desconociéndose la identidad de la víctima, la cual no fue difundida", publicó el periódico Publimetro.
La misma publicación destacó que la caída se produjo porque el amante tuvo la ocurrencia de esconderse en el balcón y de saltar hacia el quinto piso, sin embargo, nada salió como lo había planeado y terminó precipitándose al vacío.
"De acuerdo a los investigadores, el desafortunado amante quiso saltar hacia un balcón del quinto piso del edificio, después de que el marido de su amante llegara a su apartamento", escribieron los medios argentinos, desconociéndose hasta el momento mayores detalles del accidente  suscitado en el transcurso del pasado lunes