jueves, marzo 24, 2011

¿De qué tamaño es tu pene? Mapa estadístico


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12734096375 

 

A partir de diversos estudios científicos, la web Targetmaps estableció que países de Sudamérica y África lideran el ránking 

África y América del Sur. En estos dos sectores de la Tierra se encuentran los hombres con el miembro viril más grande del mundo. Específicamente, en Congo y Ghana, entre otros, por un lado; en Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia, por el otro. No, los peruanos no. 

Según Targetmaps, una página especializada en la elaboración de mapas sobre diversos temas, en los países mencionados se encuentran los hombres con el pene más largo: entre 16,10 y 17,93 centímetros en promedio. En el otro extremo se encuentran los habitantes de China, Vietnam, Camboya y Tailandia, entre otros: entre 9,66 y 11,67 cm. en promedio. 

¿cómo quedo América? Según el mapa, Sudamerica figura entre los má dotados, siendo lo del primero grupo (Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia), los del segundo grupo (Perú y Brazil) y los del tercero (Argentina, Chile, paraguay y uruguay). Al norte los Estado unidenses se quedaron con la picha corta, lo que era de esperar. 

 

En Asia son los chinos, japones los que se llevan el trofeo a la Picha mas corta de la Tierra 




Estos datos, según indica el sitio, fueron recogidos a partir de diversos estudios científicos alrededor del mundo. 

Fuente: 
http://www.targetmap.com 
http://elcomercio.pe/mundo/732350/noticia-mapa-indica-tamanos-pene-mundo