jueves, agosto 06, 2009

Amantes despechadas le pegan el miembro con super pegamento

* Dura lección para el sujeto

Otro caso más de venganza femenina focalizada en la entrepierna del caballero
Con información del portal no puedo creer.com, otro caso más de venganza femenina focalizada en la entrepierna del caballero. En este caso, se trata de la acción conjunta de tres damas que sufrieron el engaño de este sujeto.

El hombre estaba casado y, además, mantenía relaciones con las tres mujeres. Fue precisamente la mujer “oficial” la que se enteró y la que se lo contó a las otras tres que les estaba engañando a todas.

Entonces una de ellas convocó al hombre en un hotel con la promesa de regalarle una placentera sesión de masaje sexual, le convenció para que se dejara vendar los ojos y atar a la cama y entonces hizo entrar a la habitación a las otras mujeres.

El resultado de aquella sesión fue que el caballero tuvo que acudir de urgencias a un hospital con el pene pegado a la barriga con pegamento superfuerte.

Una dura lección para el sujeto, que a pesar de eso no se puede quejar porque, aparte del susto, no ha perdido ninguna parte importante del cuerpo (el estropicio tuvo solución médica), cosa que no pueden decir otros elementos que sufrieron castigos bastante más crueles."

Fuente: Informador