martes, agosto 31, 2010

Crea tus propias sandalias con toallas sanitarias

 
 
 
 
 
 

Denuncian abuso de animales en Universidad de Guadalajara

Protectores de animales aseguran que decenas de perros son utilizados por estudiantes de medicina para experimentar con ellos, a quienes dejan sin comida, agua y en el sol


CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de septiembre de 2010Redacción | El Universal
01:34

Protectores de animales de Guadalajara denuncian que estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la Universidad de Guadalajara, experimentan con perros, a los cuales aislan sin agua, comida y techo para sus prácticas.
Según los activistas, cada semana ingresan camionetas con perros que recogen de las calles para utilizarlos en el laboratorio de neurociencias e incluso por los estudiantes de Psicología.
Además, han formado un movimiento para pedir al rector de CUCS, Héctor Raúl Pérez Gómez para y al gobernador de Jalisco para pedirle que paren estas practicas en la institución.
Normatividad
En la Norma Oficial Mexicana NOM-042, en el apartado de Especificaciones sanitarias para los centros de atención canina, se aclara que los animales asegurados por las perreras no serán entregados a ninguna otra persona o institución que no sea dueño del animal.

Perdonen la música horrible pero este perro tenía que estar aquí